InicioSeriesNuevo Tráiler de El Pacificador (Peacemaker): la serie spin-off de El Escuadrón...

Nuevo Tráiler de El Pacificador (Peacemaker): la serie spin-off de El Escuadrón Suicida

El 13 de enero HBO Max estrenará la serie El Pacificador (Peacemaker), que sigue al personaje de El Escuadrón Suicida interpretado por John Cena. Ya tenemos segundo tráiler.

Christopher Smith, más conocido como El Pacificador, es un personaje nacido en los sesenta del cuño de Charlton Comics, pero adquirido por DC Comics en los ochenta. Creado por Joe Gill y Pat Boyette, tiene la paradójica particularidad de defender la paz a cualquier precio, aun cuando ello implique, las más de las veces, el uso de la fuerza.

En el cine, fue presentado hace cuatro meses en El Escuadrón Suicida (aquí nuestra crítica), la película de James Gunn, quien también aparece ahora como creador de la serie para HBO Max, además de ser el escritor de los ocho episodios y director de varios. La filmación se ha realizado en Vancouver, Canadá, destino que últimamente suelen elegir muchos rodajes por la menor presión impositiva.

Gunn no es, desde ya, el único que repite de los involucrados en El Escuadrón Suicida: como no podía ser de otra forma, John Cena vuelve a meterse en la piel del personaje. La idea, según se dice, es contar una historia diferente a la de la película y no una mera secuela. De hecho, vemos aquí al personaje reunir un equipo nuevo y diferente que, como él, están a mitad de camino entre superhéroe y antihéroe.

Habíamos ya tenido un primer tráiler tres meses atrás y ahora nos llega el segundo: como corresponde a la esencia del personaje, la cosa viene con mucha ironía y sentido del absurdo, combinando acción y humor.

La cita con El Pacificador es el 13 de enero de 2022. ¿Qué les parece el tráiler y cuáles son sus expectativas?

Hasta pronto y sean felices…

Rodolfo Del Bene
Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS