Nuevo trailer de “Erase una vez… en Hollywod” la nueva película de Quentin Tarantino

0

Tarantino ha vuelto para reescribir la historia del cine. La novena película de Tarantino, que ha montado en un par de noches para que esta llegara a tiempo al festival de Cannes, que le dió la fama hace 25 años.

La trama que se ha mantenido en secreto, gira entorno a Leonardo DiCaprio, que interpreta a un actor en horas bajas, y a Brad Pitt que interpreta a un amigo de toda la vida de DiCaprio que, además, es su doble en las escenas de acción. También sabemos que aparecerá Margot Robbie como Sharon Tate.

Tarantino ha pedido a la prensa que no se desvele nada de la trama de la cinta (25 años pasando del tema spoilers y ahora se pone tonto), no obstante, sabemos que va a ser un film violento y catártico (no como los anteriores del director, vaya) y con gran aire de venganza.

Como todas las obras de Tarantino, la película presentará una dualidad entre una oda al género y un pequeño tirón de orejas a la industria. Un pequeño patio de recreo, donde Tarantino jugará a sus anchas con personajes, tramas y recursos, para ofrecernos una inesperada revelación: le sigue gustando lo que hace, 25 años después.

Desde Las Cosas que Nos Hacen Felices estamos esperando con ganas el nuevo film de Tarantino, que se estrena en España el 26 de julio en Estados Unidos y el 15 de agosto en España.



el autor

En mis ratos libres soy la Chica Ardilla

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un día más a la opinión de Las Cosas Que Nos Hacen Felices, en este caso, para abordar la reciente noticia sobre John Wick…