InicioCineNuevo tráiler de Joker: Joaquin Phoenix nos conquista con su reinterpretación del...

Nuevo tráiler de Joker: Joaquin Phoenix nos conquista con su reinterpretación del Payaso del Crimen

El director Todd Philips a través de una serie de vídeos en su cuenta de Instagram nos anunciaba días atrás que tendríamos tráiler para hoy. Una manera muy sugerente y original y es que cada uno de estos vídeos contiene parte de un mensaje oculto en el que puede leerse “Tráiler 28/8,”.

La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, tendrá clasificación R, debido a su alto contenido en violencia y sangre. El filme de Warner en colaboración con DC Cómics, que se rumoreaba para acaparar los Razzies ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y suena ahora para ser candidata a la mejor película de los Oscar, así como Joaquín Phoenix, mejor actor.

Ya sabemos la duración de la película que apenas sobrepasará las dos horas, concretamente 122 minutos siendo la más corta de las películas de Warner y DC junto a Escuadrón Suicida (2016). La película tendrá una premiere en el Festival de Venecia, el 31 de agosto, por lo que estaremos atentos a las primeras críticas.

La película se centrará en el origen del villano en los años 80, y mostrará como Arthur Fleck pasa de ser un comediante fracasado a un genio del mal. Según palabras del director de la cinta, Todd Philips, esta versión del personaje será diferente y más oscuro que lo visto en sus otras apariciones. Su estreno se espera para el 3 de Octubre de 2019 y en principio no tendrá relación con el resto de las películas del Universo Cinematográfico de DC. A Phoenix lo acompañan actores de la talla de Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge o Jolie Chan entre otros.

Sin más os dejo con el tráiler. Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

2 COMENTARIOS

    • Fueron los mismos Razzies, S.

      En el sitio oficial de los Razzie se puede leer “Joker: Las últimas dos películas live-action en las que apareció este personaje fueron The Dark Knight y Suicide Squad. Joaquín Phoenix está jugando un juego peligroso: o bien va a terminar en nuestra lista, en la Academia, o posiblemente en ambas. Tendremos que esperar y averiguar cuando estrene el 4 de octubre.”

      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS