Nuevo tráiler de Los Increíbles 2, mamá a la carga

0

Los Increíbles 2 llegará este junio a nuestras salas 14 años después de la primera entrega. Muchos de los que vimos aquella cinta del binomio Disney/Pixar quedamos maravillados y nos hemos hecho mayores esperando esta segunda parte. Con el primer avance previsto para la Super Bowl y que se lanzó la semana siguiente, los ánimos y las esperanzas estaban por las nubes pero sí es cierto que fue menos espectacular de lo esperado. ¿Queríais espectacularidad? Tranquilos que este segundo tráiler lo arreglará.

Con un gran “el nuevo trabajo de mamá” la cinta de Brad Bird apostará muy fuerte por el papel de Helen Parr y no su marido Bob. El gran Mr. Increíble deja paso a Elastic Girl mientras este hace de héroe cuidando a sus revoltosos hijos, en especial al pequeño Jack-Jack. Lo cierto es que mucho revuelo hubo con las voces de los protagonistas para esta segunda parte, pero teniendo en cuenta que han pasado 14 años desde la primera cinta era obvio que, sobre todo quienes daban vida a los pequeños de la familia, no pudieran volver en esta segunda parte. Que malo es crecer. Sin embargo, el trabajo de Disney siempre es espectacular y se nota no solo en las voces sino en el apartado visual. Pixar trabaja sus modelados y sus secuencias con mimo y se nota.

Esta segunda parte, para disgusto de algunos y alivio de otros, comenzará con el final de la primera y la aparición de El Socabador. Más allá poco se sabe del villano de la cinta y del arco argumental de este, pero desde Pixar quieren ofrecer, como ya hicieron en la primera parte, una cinta de superhéroes poco convencional donde lo cotidiano en la vida de unos padres de familia con superpoderes será el centro de atención. A pesar de ello, en un cartel lanzado esta misma semana pudimos observar tímidamente el aspecto de este villano sobre el logo de la película.

Además, Michael Giacchino, compositor de Star Trek, Rogue One, Jurassic World o la primera cinta de Los Increíbles, volverá a esta segunda parte como ya anunció antes del primer tráiler en su cuenta de Twitter con un pequeño fragmento del tema principal. Deleite para los oídos:

Recordad que la cinta llega a los cines de todo el mundo el 18 de junio de este mismo año.

el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Fieles a nuestro compromiso con las series de calidad, os ofrecemos la mayor información posible antes del estreno de la segunda temporada de Westworld. Una…