Nuevo tráiler de Shazam, el héroe más divertido de DC Comics

0

DC Comics y Warner Bros. se quitaron un peso de encima con Aquaman y su enorme taquilla inesperada. No olvidemos que las aventuras de Jason Momoa se ha convertido en su película más taquillera de todos los tiempos por delante de las películas de Batman o incluso Wonder Woman. Gracias a ese éxito se puede convertir un nuevo universo más acorde. Y entre esta nueva reconstrucción tenemos Shazam, un híbrido de heroísmo y el humor más gamberro a lo Deadpool pero sin ser tan irreverente y gore. ¿Gustará Shazam al gran público?

Este nuevo tráiler, aunque enseña demasiado parece muy simpático y dan ganas de ver la película. ¿Tendrá el éxito esperado? ¿Unirá de alguna manera su historia con un universo con Aquaman o Wonder Woman o el resto de la liga de la Justicia?

El estreno es para ya mismo, el 5 de abril de 2019 en España.

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

A continuación os dejo con el nuevo tráiler con subtítulos en español.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
La plataforma Amazon en 2017 logró arrebatar los derechos televisivos de El Señor de los Anillos, nada más ni nada menos, que a otro gigante…