InicioSeriesNoticias y novedades de seriesNuevo tráiler de The Last of Us. Esto huele a que estamos...

Nuevo tráiler de The Last of Us. Esto huele a que estamos ante una de las series del año que viene

Así soy yo. Con minuto y medio y te coloco The Last of Us como una de las series de 2023. ¿Soy objetivo? No, lo siguiente.

En el marco de la CCXP22 de Sao Paulo, Brasil, HBO Max ha mostrado un nuevo tráiler de The Last of Us, basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Naughty Dog.

En el tráiler hay escenas que me han trasladado a esas horas y horas que pasé jugando al videojuego. Parece que hay un cariño por parte de los creadores de la serie de ser lo más fieles posibles.


EN CF: OPINAMOS: THE LAST OF US PARTE II, LAS DOS CARAS DE LA VENGANZA


En el reparto además de la pareja protagonista, Pedro Pascal y Bella Ramsey, tenemos a Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Storm Reid, Ashley Johnson y Troy Baker (¿los dos últimos nombres no os suenan de algo?).

Ya queda para su estreno poco más de un mes, la serie se estrena el próximo 16 de enero de 2023. Se compone de un total de nueve episodios. The Last of Us contará con los guiones de Craig Mazin (creador de la serie Chernobyl) y de Neil Druckmann, director de The Last of Us y de The Last of Us: Parte II.

The Last of Us

¿Tenéis ganas? Yo no, lo siguiente.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.