Nuevo y alucinante tráiler de Alita Ángel de combate en español

3

Llevamos tiempo dando la lata con Alita. Que si Alita por aquí que si Alita por allá. La película se ha retrasado para febrero de 2019, pero como no todas las noticias son malas tenemos un nuevo tráiler en español de Alita Ángel de combate, producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez.

Para mí el tráiler si merece la pena y más o menos (con alguna variante) podría ser fiel a los primeros tomos del manga. Habrá que ver su desarrollo final. A continuación os dejo la sinopsis y el mencionado avance en español.

ANTIGUAS ENTRADAS DE ALITA ANGEL DE COMBATE

SINOPSIS

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de ciborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Espero que os guste a todos. El estreno se espera en España y para la mayoría de los paises latinos el 15 de febrero de 2019

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 comentarios

  1. Tengo muchas esperanzas puestas en esta peli…no se porqué, pero el hype me puede en este caso. Espero que el retraso para febrero sea por el bien de la cinta.
    Y sabes algo? No he querido ver este nuevo trailer, ya he visto suficiente con los anteriores, no quiero que me enseñen nada más antes de estar sentado en la butaca…ea! 🙂
    Un saludo!

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos todos al análisis del sexto capítulo de la temporada 9 de The Walking Dead. Recordar que el artículo está repleto de spoiler así que…