Oficial: Taika Waititi dirigirá la cuarta aventura de Thor en solitario

4

Menuda noticia para comenzar la mañana. ¿Recordáis Thor Ragnarok? Te dejamos nuestra crítica aquí. Una de las cosas que más llamó la atención de aquella película fue la dirección que supo insuflar de aire fresco a la franquicia en solitario del asgardiano tras una sosa primera parte de orígenes que dirigía en piloto automático Kenneth Branagh y una segunda parte de la que no puedo hablar porque la quité a los veinte minutos siendo la única película del UCM que no he visto. Así como estaban las películas de Thor no había mucho interés en una tercera parte. Y llegó Waititi para revitalizar las películas en solitario del Dios del Trueno. La crítica fue unánime, Taika Waititi trajo su sello en una empresa donde quitando a los hermanos Russo y a Josh Whedon es muy difícil que el nombre del director prime en la película. Y esta es la noticia, no que haya una cuarta parte de Thor sino que la hay y la dirige y la escribe el director neozelandés. Imagino que este sábado tendremos más información en la Comic-Con de San Diego.

¿Qué fue de Thor tras los acontecimientos de Vengadores Endgame?

Chris Hemsworth ha manifestado su deseo de volver a interpretar al personaje. Tras Endgame, Thor se convierte en un miembro más de los Guardianes de la Galaxia y deja en Asgard a Valkiria (Tessa Thompson) como nueva líder. Habrá que ver que papel juega también el asgardiano en la tercera parte de los Guardianes.

Akira era el próximo trabajo de Taika Waititi.

A la buena noticia del regreso del director neozelandés al UCM se une una notica mala. Y es que la adaptación del manga Akira, que iba a dirigir, ha sido suspendida indefinidamente por Warner, teniendo un estreno previsto para el 21 de mayo de 2021. No obstante, indefinidamente suspendida no es cancelada y es que al parecer Warner Bros va a esperar que Waitiki cumpla con Marvel para luego comenzar el rodaje de la ansiada adaptación del manga.

Taika Waititi no para.

Hay que reseñar que desde Thor Ragnarok, el realizador neozelandés no ha parado de enlazar proyectos. En la pequeña pantalla se encargó de dirigir el piloto y el último capítulo de Lo que hacemos en las sombras (2019). Además participa en The Mandalorian  una de las series más esperadas del año que expandirá el universo Star Wars, ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie se centra en un pistolero mandaloriano. La seria tendrá 10 episodios y contará con uno de los presupuestos más grandes de la historia de la televisión. Con estreno para el 12 de noviembre de 2019. A esto hay que sumarle el próximo estreno de su nueva película, Jojo Rabbit, película en la que el mismo Waititi interpreta a Hitler en un filme que promete darnos buenos momentos. Con Scarlett Johansson y Sam Rockwell en el reparto. Se estrena en Estados Unidos el 18 de octubre.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

4 comentarios

  1. Para mi es una mala noticia. Yo esperaba ver la adaptación por fin de Akira, mas cuando el propio director dijo que adaptaría el manga y buscaría actores japoneses u orientales como dices, pero viendo esto…Nos vamos al 2030 ni se sabe cuando. Y ademas a Thor lo acabamos de ver en Endgame, no se porqué corre tanta prisa en volver a verlo. Y no se si el problema es de él, de Warner que sigue yendo como pollo sin cabeza o de quien.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
"Estos míticos personajes no podrían tener una presentación mejor... ni más adicitiva". Ain´t It Cool News Introducción ¡Te saludo, amante del Universo Valiant! En el…