¡Buenas noticias para los fans de The last of us! Hace unos meses hicimos un artículo sobre los actores y actrices que nos gustaría ver en la adaptación que está preparando HBO para el maravilloso videojuego The last of us. Pues bien, según apunta en exclusiva Deadline, ya tenemos quienes protagonizaran la serie, y aunque no estaba entre nuestras quinielas, creo que han acertado con las elecciones.
EXCLUSIVE: #TheMandalorian star Pedro Pascal is set to headline The Last Of Us, HBO’s high-profile series adaptation of the Sony Playstation franchise #TheLastOfUs https://t.co/eOkWqyrTV5
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) February 11, 2021
Para Joel tendríamos a Pedro Pascal. El chileno está en un gran momento de su carrera con The Mandalorian para Disney +, pero también lo hemos podido ver recientemente en Wonder Woman 1984 y en Triple Frontera. Aunque quizás el gran público lo reconozca sobre todo por su fantástico interpretación de Oberyn Martell para Juego de tronos.
Quizás la elección más complicada por edad era la de Ellie, y la elección ha sido toda una sorpresa: Bella Ramsay, quien se hizo famosa al igual que Pedro, por su papel en Juego de tronos, interpretando a Lyanna Mormont. Y al igual que Pedro, aunque salió en apenas 9 capítulos demostró un desparpajo y una personalidad que nos dejó encantados. Ahora tiene su oportunidad de demostrar su calidad actoral en un papel protagonista y una gran producción.
Estos actores se unirían al equipo formado por Neil Druckmann, creador del videojuego que ejerce como guionista y productor ejecutivo y a Craig Mazin, conocido por ser el guionista de la miniserie Chernobyl ¿Qué os aparecido estas elecciones? No olvides escribir en los comentarios.
Sinopsis The last of us:
La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.