Por fin se ha mostrado el diseño de PS5 y los juegos que la acompañarán -con vídeo de Youtube

1

Vídeo de Youtube sobre la presentación de la PS5:

Se acabó soñar con el diseño de la nueva PS5, esta noche hace poco menos de 30 minutos Sony ha desvelado ese secreto. Un diseño que acaba con el dominio del negro y que sigue los preceptos que marca el diseño del DualSense. Una llamativa iluminación LED Azul que contrastará con el color blanco. Se han presentado dos versiones de esta nueva PS5, una de ellas con lector Blue-ray y otra carente de él para juegos totalmente digitales. Por desgracia no se ha anunciado la fecha de salida, ni el precio ni las especificaciones técnicas de la máquina, suponemos que eso llegará en breve.

Esta presentación nos han dejado una gran cantidad de títulos para arropar la salida de esta nueva consola. Desde el Spider-man de Miles Morales para esta navidad, hasta el Horizon II: Forbidden West. No ha habido descanso en este evento, pues las presentaciones no han parado ni un solo momento.

Gran Turismo 7, Ratchet and Clank: Rift Apart con un gameplay espectacular o lo nuevo de Square Enix llamado Project Athia. Sony no se ha detenido ni un solo instante y nos ha dejado una lista de juegos que harán las delicias de todos.

Returnal de Horsemarque, un shooter de ciencia ficción con una sensación de bucle. Kena: Bridge of Spirits, una aventura fantástica con acción y plataformas con un aspecto precioso… Me ha enamorado.

La tercera y última entrega de Hitman (enero 2021) ha tenido su momento de gloria junto a Demons Souls, Deathloop o el esperado Resident Evil VIII: Village.

Ghostwire Tokyo ha mostrado un gameplay muy llamativo mezclando FPS con poderes mágicos.

Y como colofón el Pragmata de Capcom, que nos ha dejado un poco confundidos a la vez que entusiasmados, y la secuela de Horizon Zero Dawn que apunta ser una gran obra maestra.

Muchos títulos más van a acompañar los primeros pasos de esta nueva consola de Sony y todos ellos, a su manera, van a ser muy importantes para conseguir que PS5 sea memorable.

En la página de Sony Playstation podréis disfrutar de todos los tráilers mostrados.

Página de PS5 

Aquí os dejamos otro artículo sobre la fecha de salida y las especificaciones técnicas de PS5.

PS5

Un saludo y sed felices



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

1 comentario

Deja tu comentario