InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en agosto 2022

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en agosto 2022

Muy buenas. Otro mes que volvemos con nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en agosto de 2022 en la plataforma de streaming. He de añadir que este mes viene potente, así que sin más dilación vamos al lío.

Platos fuertes de Prime Video para agosto.

Pues si, hay nivel este mes. Así que entre baño y baño en la piscina o playa sacad la tablet y dadle a vuestra suscripción de Prime Video fuerte.

En películas tenemos dos estrenos originales bastante potentes. Por un lado al señor Sylvester Stallone, con Samaritan. Y luego tenemos película dirigida por el siempre solvente Ron Howard con Viggo Mortensen y Colin Farrell. Hablamos de Trece Vidas, basado en el rescate de la cueva Tham Luang.

En series la más destacada, al menos para mí es el reboot de Ellas dan el golpe, película de 1992 protagonizada por Geena Davis, Madonna y Tom Hanks. De la serie ya os hablé el mes pasado aquí.

Prime Video

Series.

4 de agosto

  • All or Nothing: Arsenal.

La serie documental trata la vida de los jugadores y el equipo técnico del Arsenal durante la temporada 2021/2022, una de las más cruciales para el club, ya que puso todos sus esfuerzos sobre el campo para recuperar el éxito en Reino Unido.

12 de agosto

  • A League of Their Own (Ellas dan el golpe) 💖

Como decía es, al menos para mí, la serie del mes:

8 episodios. Serie de comedia sobre la liga de béisbol femenina profesional All-American de la Segunda Guerra Mundial. La serie evoca el espíritu alegre de la película de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La historia ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella. (FILMAFFINITY)

  • Noticia de un secuestro

No pinta nada mal esta serie que nos llega desde Chile y que sigue la historia real del secuestro de un grupo de destacadas figuras colombianas en la época de los años 90. Adaptación del libro de Gabriel García Márquez.

  • Cosmic Love

Es un reality. Aquí tenéis más información.

19 agosto

  • Making the Cut, temporada 3

Películas.

5 de agosto

  • Trece vidas 💖

Trece Vidas es la fascinante historia real de la misión de rescate en la cueva de Tham Luang. Un equipo de fútbol queda atrapado en la montaña, cuando las tormentas inundan la entrada. El mundo entero observa, mientras se desarrollan los dramáticos eventos. Ron Howard (Apolo 13, El código Da Vinci) nos trae este relato mordaz de los sucesos de 2018, protagonizado por Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman.

12 de agosto

  • Sin ti no puedo

Un instructor de gimnasio gay quiere ser padre, y cuando la hermana de su novio, un ex adicto, vuelve a escena, ahora hay una posible solución.

18 de agosto

  • Copshop 💖

Esta película está muy entretenida. Llena de acción. Yo la vi hace poco en el cine y os dejé crítica. Podéis leerla aquí. Dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Gerard Butler y Frank Grillo.

Huyendo de un asesino mortal, un estafador astuto se esconde dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo, pero cuando el sicario aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra en la mira.

19 de agosto

  • Primer Amor (2022)

Una mirada conmovedora a la difícil entrada de un joven en la edad adulta.

26 de agosto

  • Samaritan 💖

Sam Cleary, un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo.

  • Untrapped: The Story of Lil Baby

Pues con esto acaba mi repaso del mes de los estrenos de Prime Video para agosto. Como habéis podido comprobar poquitos estrenos pero muy intereantes algunos de ellos, ¿No?

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS