Primer tráiler de Train to Busan 2: Península

0

El mundo no se ha detenido del todo y acaba de salir el tráiler de la segunda parte de Train to Busan. La primera parte fue una fresca propuesta del género de zombis que nos llegaba desde Corea del Sur a finales del 2016. En La Tapa del Obseso, la sección de mi compañero Raúl, se trató la película. Yo hice correspondiente reseña de la precuela que se hizo en anime. Podéis ver ambas críticas a continuación:

Pues tras estas propuestas y el éxito de aquella cinta era inevitable una secuela. Y hoy nos ha llegado el tráiler, repitiendo en la dirección Yeon Sang-ho con el mismo equipo de guionistas, el propio director con Park Joo-suk.

Para Península, Yeon Sang-ho ya ha comentado que no se trata de una continuación, pero que todo «sucede en el mismo universo». Los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en la primera película. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Train to Busan 2: Peninsula cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, Lee Re, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan, y llegará a los cines en el primer semestre de 2021.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Este 27 de marzo Netflix estrenó la tercera temporada de Ozark, una de las grandes series del momento que, creada por Bill Dubuque y protagonizada…