InicioVideojuegosNoticias y novedades de videojuegos¿Qué veremos en la BlizzCon 2017? Preparándonos para las novedades de Blizzard

¿Qué veremos en la BlizzCon 2017? Preparándonos para las novedades de Blizzard

El festival exclusivo del gigante de los videojuegos Blizzard se celebrará el 3 y el 4 de noviembre, anunciando sus novedades y lo que podemos esperar de ellos en el futuro. Y ojo, que no es poco si tenemos en cuenta que todas sus franquicias están entre los juegos más jugados del mundo actualmente. Analizamos título por título a ver qué cosas podemos esperar.

Word of Warcraft: Nueva Expansión

Ya toca. Legion gustó a los jugadores pero el contenido se está agotando y ya han reconocido que están lanzando los últimos parches. Además las fechas coinciden: cada dos años amplían el legendario mundo online, anunciándolo con uno de sus espectaculares vídeos. La cosa es: ¿de qué irá? Los rumores apuntan a una vuelta al mundo clásico, como ya pasó con Cataclysm. Y puede que los malos sean los dioses antiguos: C’Thun y sus cultistas.

Overwatch: ¿nuevo mapa y personajes?

La dinámica del Blizzard con este juego no ha variado mucho desde que salieron. Se están comiendo el mercado mundial de los shooters competitivos y lo lógico sería pensar que van a seguir en la misma línea. 

Hearthstone: ¿Nueva expansión?

Suelen ampliar el contenido cada tres meses y, teniendo en cuenta que el último contenido añadido ha sido Caballeros del Trono Helado, lanzado en agosto, llegarán a tiempo para seguir ampliando el juego de cartas digitales más jugado. ¿En qué estará ambientado? En este apartado siempre han sorprendido, como con Cráter de Un’Goro y Mafias de Gaztedan, por lo que puede ser cualquier cosa.

Heroes of the Storm: ¿Nuevo mapa y personajes?

Esta misma semana han anunciado un nuevo mapa basado en Overwatch, con personajes de ese título y todo. ¿Pero y qué pasa con su franquicia más famosa? ¿No merece este juego un mapa ambientado en el WoW?

Diablo III: Nada.

Confirmado en los fotos de Blizzard por ellos mismos. Tras el DLC del nigromante y la remasterización del primer clásico de la saga no parece que planeen muchos movimientos en este sentido. Y menos aún un Diablo IV.

StarCraft: ¿Nuevas aventuras?

Aunque parece que está de capa caída lo cierto es que en Asia las competiciones de este juego siguen funcionando perfectamente, tanto del uno como del dos. Aunque en agosto han lanzado la remasterización del primero no parece que quieran añadir nada contundente a esta franquicia. Quizás el modo de aventuras que habían pensado con Nova. Veremos.

Warcraft: ¿Remasterizaciones?

Aunque para muchos es un sueño un Warcraft IV sabemos que va a ser complicado, sobretodo mientras WoW siga dando tanta pasta. Pero sí podemos soñar con las remasterizaciones con un motor tan chulo como el de HoS o una puesta al día, especialmente de los juegos clásicos y que sentaron el precedente de todo lo que vino después. A muchos de los nuevos seguidores de la empresa les gustará conocer el origen de la saga.

¿Nueva App basada en el universo Warcraft?

A juzgar por las ofertas de trabajo que colgaron en su web los rumores van por ahí…

 

Miguel de Lys
Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS