InicioCineRyan Reynolds anuncia Deadpool 3 ¡Con Hugh Jackman como Lobezno!

Ryan Reynolds anuncia Deadpool 3 ¡Con Hugh Jackman como Lobezno!

Deadpool 3 era un proyecto que quedó en el limbo tras la compra de Fox por parte de Disney. La idea Marvel que tiene la casa de Mickey Mouse no es la misma que hemos visto es las dos entregas de las aventuras de Wade Wilson, así que el retraso era comprensible.

Ayer, Ryan Reynolds sorprendió al mundo con un anuncio en redes sociales sobre deadpool 3 que no dejó a nadie indiferente.  Con su sentido del humor característico y con un tráiler en que no perdió la oportunidad de anunciar su marca de ginebra, soltó la bomba y sin despeinarse.

En pocas horas los fans se han vuelto locos en la red y esta noticia ha corrido como fuego sobre gasolina: Hugh Jackman vuelve a interpretar a Lobezno tras 5 años de su retirada en la cinta de ‘Logan’.

Desde la primera cinta del mercenario bocazas, Reynolds ha coqueteado con la idea de que el mutante forme parte de su universo. Las referencias abundan.

La amistad entre ambos es más que vidente para quienes los sigan en sus redes sociales y creo que eso ha ayudado a que tengamos esta esperadísima película.

Solo nos queda aguantar un poco más y sé que ahora la espera se va a hacer más larga.

Aquí os dejo el ‘tráiler’ de Deadpool 3:

Un saludo y sed felices.

Juanma Martín
Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

3 COMENTARIOS

  1. ¡Hola, Juanma! Pues me parce una excelente noticia, al principio me dio por pensar si era el día de los inocentes, jeje. Lo único que espero es que los de Disney les den libertad creativa y se pueda mantener el nivel de humor y gamberrismo de las pelis anteriores. ¿Veremos por fin a Jackman-Lobezno con traje amarillo? ¡Un saludo!

    • Hola Jama Wan
      Te seré sincero, cuando vi el ‘tráiler’ también pensé que era una broma, estos dos actores siempre están con el cachondeo y Ryan Reynolds no pierde la oportunidad de mencionar a Lobezno en las cintas de Deadpool. Me ha encantado que la noticia sea cierta y no sé si lo acabaremos viendo de amarillo. Ya se mostró el traje en una de las películas de Lobezno en solitario y estaría bien vérselo puesto.

      Un saludo

  2. Yo tambien pensaba que estaban de cachondeo viendo el buen rollo que tienen los dos y ya ves las referencias que mete Reynolds en sus pelis de Deadpool como dices, parecía todo una broma pero con el cartel se confirma. Ahora Hugh Jackman ha publicado un video en su Facebook donde habla con Ryan Reynolds pero también en modo broma. Espero que salga algo muy bueno de esa película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS