InicioSeriesLa tercera temporada de Jack Ryan llega el 21 de diciembre

La tercera temporada de Jack Ryan llega el 21 de diciembre

¡Jack ha vuelto! Prime Video ha anunciado hoy que la esperada tercera temporada de la serie de acción Jack Ryan de Tom Clancy protagonizada por John Krasinski, se estrenará en Prime Video el miércoles 21 de diciembre.

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo. Además de Krasinski, también regresan para la tercera temporada Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November. Se unen al reparto de la serie Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright.

Jack Ryan de Tom Clancy está coproducida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay como productores ejecutivos, junto con Tom Clancy, David Ellison, de Skydance Television, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Jack Ryan de Tom Clancy se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Un asunto privado, Hunters, The Boys, Good Omens y Carnival Row.

Jack Ryan de Tom Clancy estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Jack Ryan

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

5 COMENTARIOS

  1. ¡Hola, Carlos! Las otras dos temporadas me gustaron bastante. Muy entretenidas y de mejor calidad que algunas últimas pelis de géneros similares. A ver si siguen así y hacen algunas temporadas más. ¡Saludos!

  2. Qué gran noticia, a mí también me parecieron muy entretenidas. Tendré que verlas de nuevo para refrescarme la memoria o leer vuestros análisis. Un saludo.

  3. Buah, pedazo de serie, os contesto a los dos, pero Mar dejate de leer anáilisis y a revisionar, puro espectáculo, jajajajajajajajaja. Saludos a los dos.

  4. Menuda Alegría me das con esta noticia Carlos, la primera temporada me pareció espectacular y a pesar de que la segunda se desinfló un poco, le tengo muchas ganas a esta tercera.
    Desde que me empecé a seguir los exhaustivos análisis de PGA en la serie Twin Peaks “The Return” me he convertido en un fiel seguidor vuestro. Me encanta la pasión que imprimís a cada uno de vuestros artículos y abarcáis un amplio abanico de “Cosas que nos hacen felices”.
    Un abrazo y en efecto, PGA, es un crack 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS