InicioCine¿Sam Heughan el nuevo 007? El protagonista de Outlander sigue insistiendo en...

¿Sam Heughan el nuevo 007? El protagonista de Outlander sigue insistiendo en que será un gran James Bond

Sin tiempo para morir fue la última película de Daniel Craig como James Bond. Y el tiempo pasa volando, porque es una película de 2021, y aún no sabemos quien será su sustituto. Pero no es sólo eso, ya que desde antes de producir la cinta, ya se conocía que sería la última entrega donde aparecería el bueno del actor británico. Y aún seguimos sin noticias de quién será el próximo James Bond. Pero entre todos ellos destaca Sam Heughan, ya que el actor ha mostrado su interés total en tomar el papel. ¿Sam Heughan el nuevo 007? Veremos.

Antes de seguir os voy a dejar artículos de Las cosas que nos hacen felices realizados por Pedro Pérez que tienen total conexión con James Bond y que posiblemente te puedan interesar.

Las 10 mejores canciones de Bond, James Bond (o por lo menos las que más me gustan)

Las 10 mejores películas de Bond, James Bond (por lo menos para mí)

Los 10 villanos que más caña le dieron a Bond, James Bond

Sam Heughan el nuevo 007

Sam Heughan, quien es uno de los dos principales protagonistas de la exitosa serie Outlander (aquí nuestros análisis), ha declarado en el Telegraph británico que quiere hacer el papel del nuevo James Bond. Pero lo más curioso de la entrevista ha sido lo que él piensa que puede aportar al personaje. Y es curioso a la par que sorprendente:

Me apunto al carro. Sería un Bond brillante, se me da bien la acción y aportaría mucha inteligencia emocional.

Un buen James Bond siempre se ha caracterizado por un papel físico específico, capaz de hacer escenas de acción, coreografías, disparos y una buena forma física. Lo que comenta Sam Heughan sobre aportar inteligencia emocional, sería algo nuevo, algo diferente. Pero este aspecto podría ser plausible porque con el final de Sin tiempo para morir, ya sabemos que el próximo agente 007 será un “nuevo” James Bond.

dabe509c 9d69 4546 bc70 82ad2f7711a4 16 9 aspect r

Por el momento nadie sabe quien será el próximo James Bond. Y eso que han habido muchos candidatos y quinielas, pero cabe recordar que la productora de cine Barbara Broccoli ha dicho que en la carrera por ser el nuevo James Bond también podría estar un actor que no fuera una estrella de Hollywood.

Y cabe recordar que el nombramiento de Daniel Craig como James Bond, recogiendo el relevo de Pierce Brosnan no se produjo hasta que la película estuvo en producción. Se mantuvo la incertidumbre de quien sería el nuevo James Bond en Casino Royale hasta el último momento.

¿Pasará ahora igual? Habrá que esperar, pero tiene toda la pinta que en 2024 sabremos quien es el elegido. ¿Tienes alguna preferencia?

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. No se, de entrada no lo veo como Bond. Para mi, el ideal sería Robert Pattison pero va a ser que no porque ya va muy liado con ser Batman y no creo que se meta en otra franquicia. Descartado Pattison, mi voto es para Richard Madden. Da el tipo y además es escocés, como Sean Connery. Ya veremos por donde salen. Un abrazo.

  2. Hola Mario y hola Pedro. Ojo que Sam Heughan también es escocés. Yo creo que el máximo problema con él es la edad porque cuando te metes a hacer James Bond no es por una película sino que entras en una franquicia. Y ya tiene 43; no sé cómo va a estar de aquí a diez o doce años. Un abrazo para ambos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes