InicioCineTaika Waititi reconoce que no le interesaba Marvel e hizo Thor Ragnarok...

Taika Waititi reconoce que no le interesaba Marvel e hizo Thor Ragnarok porque era pobre

Taika Waititi es un autor peculiar, y ahora con las declaraciones que ha realizado, más que nunca.

Recordemos que Waititi ganó el Oscar al mejor guión adaptado por Jojo Rabbit, película en la que fue el escritor y el director. El salto a Marvel, a Thor Ragnarok, cinta muy bien valorada en Rotten Tomatoes, por la crítica y los fans vino gracias a su trabajo en Entrevista con unos vampiros. Por tanto Marvel ya sabía perfectamente a que clase de autor estaba fichando para su franquicia del dios del trueno.

Taika Waititi

Taika Waititi, un hombre sincero

Ahora que Taika Waititi parece desligado de Marvel tras Thor Love and Thunder ha soltado las siguientes perlas en el podcast SmartLess (vía Variety).

El director y guionista revela que no tenía ningún interés en trabajar en Thor Ragnarok porque él se considera un autor, pero al final aceptó porque necesitaba el dinero:

¿Sabes que? No tenía ningún interés en hacer una de esas películas. No estaba en mi plan para mi carrera como autor. Pero yo era pobre y acababa de tener un segundo hijo, y pensé: ‘¿Sabes qué? Esta será una gran oportunidad para alimentar a estos niños.

Y la cosa no acaba aquí porque el propio Taika Waititi dice que el nunca fue fan del dios del trueno además de ser la franquicia menos famosa de Marvel.

Y ‘Thor’, seamos realistas, probablemente es la franquicia menos popular. Nunca leí cómics de ‘Thor’ cuando era niño. Ese era el cómic que cogía y decía ‘puaj’. Y luego investigué un poco sobre él y leí un cómic de ‘Thor’ o 18 páginas, o lo largas que fueran. Todavía estaba desconcertado por este personaje.

descarga 4

Aún con todo esto, Waititi quiere quedar bien con Marvel ya que en una entrevista a Business Insider dice que cree que no hará más películas de Thor, pero que le encanta trabajar para La Casa de las Ideas:

Voy a concentrarme en estas otras películas para las que he firmado… Pero me encanta Marvel, me encanta trabajar con ellos.

Y por cierto, el propio director adelanta que Chris Hemsworth está negociando con Marvel para hacer más películas de Thor, un hipotético Thor 5. Por tanto parece claro que las aventuras del actor australiano seguirán ligadas a las del Dios del trueno, mientras que las del director neozelandes no, aunque le tendremos muy cerca, ya que uno de sus proyectos confirmados será una entrega de la saga de Star Wars.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes