San Diego Comic Con. ¡Estrenado el tráiler de The Witcher de Netflix!

0

Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices en esta madrugada. La San Diego Comic Con, Netflix y el señor Geralt de Rivia nos han tenido en ascuas y nos están restando horas de sueño pero ha valido la pena. Hace escasos minutos se ha estrenado el primer teaser tráiler de la esperada serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Esta saga de fantasía oscura que alcanzó la fama mundial gracias al videojuego de CD Project Red y dentro de pocos meses la tendremos en nuestros televisores gracias a Netflix.

Este esperadísimo tráiler me ha dejado un gran sabor de boca pues he podido ver que la cadena de streaming ha dejado claro que The Witcher ha venido para cubrir el hueco que nos ha dejado Juego de Tronos y que la producción parece estar a la altura de la serie de HBO.

En este adelanto Netflix nos ha mostrado a Henry Cavill en todo su esplendor haciendo suyo el personaje y nos ha callado la boca a quienes criticamos la primera prueba de pantalla que se mostró. Una ambientación increíble, sucia y oscura y la presencia de todos los personajes principales nos ha dejado un inmejorable sabor de boca. Hemos podido ver magia, monstruos y los efectos de las pociones tan característico de esta saga.  Ciri, Yennefer y Geralt son los protagonistas de este teaser sin dejar de lado la insuperable ambientación y reproducción del universo de The Witcher.

Este tráiler tiene todo lo que los fans estábamos esperando de esta adaptación. Para quienes no hayan podido disfrutar de los libros o de su conversión al mundo de los videojuegos creo que van a tener en esta serie un gran aliciente para adentrarse más en el mundo de Geralt de Rivia.

No voy a explicaros que podéis ver en el teaser… sino que os lo vamos a dejar aquí abajo. Coged babero porque lo vais a necesitar.

Un saludo y sed felices



el autor

Amante de DC (aunque el cine no me lo está poniendo fácil ultimamente) desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Han pasado 25 primaveras desde que en 1994 disfrutásemos del estreno de uno de los hitos indiscutibles de la historia de la animación, El Rey León, aquella cinta que los mandamases de…