Ya tenemos tráiler oficial de ‘La maldición de Bly Manor’

0

Ya tenemos el trailer oficial de La maldición de Bly manor, la continuación de La maldición de Hill House, la exitosa serie de terror de Netflix estrenada en 2018. Esta vez todo se verá muy diferente: hemos terminado con la familia Crain, y estamos listos para visitar un nuevo escenario espeluznante: Bly Manor. Nos alegra saber que a pesar de los problemas que plantea la crisis de salud mundial, llegará el 9 de octubre de 2020 a nuestros hogares.  Sin mas los dejamos con el avance subido hace solo unos minutos por Netflix España. 

Acerca de Bly Manor

La primera temporada se inspiró en la novela gótica de Shirley Jackson de 1959 del mismo nombre, y resultó ser una de las nuevas ofertas de terror más fuertes cuando llegó a Netflix en 2018. A continuación, nos dirigimos al escalofriante mundo de Henry James. Así que ya conocemos los fundamentos de la historia, pero aún queda mucho por descubrir.

La segunda temporada de se basa en la novela de Henry James de 1898, ‘The Turn of the Screw’, en la que una institutriz cuida de dos niños en una casa grande en una finca remota. Para generar entusiasmo en torno a la nueva temporada, se publicó la imagen de un anuncio en un periódico en la cuenta de Twitter de Bly Manor en la que se buscaba una “niñera” para “dos niños perfectamente espléndidos”, en consonancia con la trama del famoso texto que inspira la temporada 2.

Sinopsis oficial:

La maldición de Bly Manor sigue la historia de unos amigos están reunidos en Navidad y deciden compartir historias de terror. Douglas, uno de los presentes, cuenta la historia de Flore y Miles, dos niños, y la gobernadora de su hermana. Aumentando el clima de terror entre los invitados, comienzan a suceder hechos paranormales en la casa, llevando a pensar que las terroríficas historias pueden ser más reales de lo que creen.

La serie se ambienta en la Inglaterra de los 80 y sigue la principal historia de Henry Wingrave que contrata a una joven profesora americana para que cuide de sus sobrinos huérfanos. Allí se encuentra con los pequeños que viven junto a el cocinero, la jardinera y el ama de llaves, además de toparse algún que otro oscuro secreto que lleva oculto varios siglos.

bly manor

Ya con el trailer revelado solo nos queda esperar has el 9 de octubre para ver si estamos ante una secuela digna de su antecesora, desde ya contamos los días para ver su estreno.

Hasta la próxima, Sed Felices!



el autor

Ing. en Informática, Músico Aficionado, Adicto al Café, no necesariamente en ese orden. Entusiasta del mundo del cine, las series de televisión, el Comic, los libros y relatos de Ciencia Ficción.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad