Series y películas que llegan a Amazon Prime en agosto 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros las nuevas series y películas que Amazon Prime nos trae este mes de agosto. Aunque no son tan numerosos como otros meses, seguro que alguno de los títulos capta tu atención y te hace pasar un rato agradable en casa, resguardado del horno que son ahora mismo las calles.

Vamos al lío.

Series

24 (T1-8) (1 de agosto)

Serie policiaca que sigue a Jack Bauer y el resto de personas que conforman la Unidad Antiterrorista, encargada de resolver los casos que supongan un peligro para la seguridad de Estados Unidos.

Misfits (T1-5) (1 de agosto)

La serie nos presenta a cinco jóvenes delincuentes que son condenados a realizar trabajos comunitarios, cambiando sus vidas cuando una tormenta cae sobre la ciudad y son alcanzados por un rayo, adquiriendo superpoderes.

El 15 de agosto, Amazon Prime incorpora a su catálogo la quinta temporada de Fear the Walking Dead.

Películas

Rocky (desde la primera hasta la quinta) (1 de agosto)

Llega la célebre saga de Sylvester Stallone que nos presenta a Rocky Balboa, un boxeador que compite en los barrios marginales de Filadelfia. Un día, se le presenta la oportunidad de su vida cuando Apollo Creed, campeón mundial de pesos pesados, le rete para disputarse el título.

Interstellar (1 de agosto)

Para buscar nuevas opciones que garanticen la supervivencia de la raza humana, un grupo de exploradores termina metiéndose en un agujero de gusano, el cual les llevará hasta un nuevo mundo.

La Monja (4 de agosto)

Si has leído mi artículo de estrenos del mes de agosto de HBO, probablemente dirás: ¿aquí también? Sí, aquí también llega La Monja y además el mismo día.

El Padre Burke y la novicia Irene son enviados por El Vaticano a un monasterio de Rumanía para investigar el misterioso suicidio de una monja, descubriendo los secretos del lugar y enfrentándose a la demoníaca presencia que se oculta ahí.

Aquí te dejo la crítica que se hizo en el blog sobre esta película. 

Arkansas (5 de agosto)

Kyle y Swim trabajan bajo las órdenes de un capo de la mafia al que nunca han visto llamado Frog. Un cúmulo de decisiones les llevará a pasar de ser empleados a estar en su punto de mira.

Cisne Negro (14 de agosto)

Nina es una bailarina de una compañía de ballet de Nueva York totalmente absorta por su profesión que empieza a tener alucinaciones a causa del estrés emocional que le supone la presión a la que la somete su madre, las exigencias del director y la rivalidad con una de sus compañeras de función, Lily.

En la cuerda floja (14 de agosto)

Película inspirada en la figura real de Philippe Petit, un funambulista francés que decidió realizar la hazaña de caminar sobre un cable por las Torres Gemelas.

Our Chemical Hearts (21 de agosto)

Película romántica que nos presenta a Henry Page y Grace Town, dos jóvenes estudiantes a los que se les encarga la tarea de editar el periódico del instituto.

Aguas Oscuras (24 de agosto)

Robert Bilott es un abogado que pasa de defender a las grandes empresas a cientos de personas afectadas por las prácticas para nada respetuosas con el medio ambiente que lleva a cabo una multinacional llamada DuPont Corporation.

Estos son todos los estrenos que llegan al catálogo de Amazon Prime en agosto. ¿A cuáles les has echado el ojo?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad