InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en febrero 2022

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en febrero 2022

Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en febrero de 2022 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.

Series.

Aquí tenemos el plato fuerte de la plataforma con el estreno de series y temporadas nuevas de series consolidadas. Es el caso de la nueva Reacher, o las ya afianzadas La maravillosa Sra. Maisel o Ataque a los titanes.

4 febrero

Reacher (temporada 1) 💖

Para mí una serie muy esperada. No he leído las novelas de Lee Child en las que se basa, pero he disfrutado muchísimo con las dos películas de Tom Cruise, así que espero mucha acción de la buena con este nuevo Reacher que nos llega, al parecer fisicamente más cercano al de la novela.

11 febrero

With Love

Sinopsis: Sigue a los hermanos Díaz, Lily y Jorge, que tienen la misión de encontrar el amor y un propósito. Los hermanos Díaz se cruzan con residentes aparentemente sin parentesco durante algunos de los días más intensos del año: las vacaciones.

17 febrero

Ataque a los Titanes (temporada 4 Parte 1)

En Las cosas que nos hacen felices somos muy de Eren y sus compañeros. En la web tenemos desde hace unos días un nuevo colaborador que nos está trayendo los análisis de esta nueva temporada. Os dejo con los análisis aquí.

18 febrero

La maravillosa Sra. Maisel (temporada 4)

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. (FILMAFFINITY)

25 febrero

Operación Marea Negra 💖

Ojo a esta miniserie de Daniel Calparsoro. 4 episodios. Noviembre 2019. Un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida… Inspirada en la historia real de la operación policial homónima que persiguió al primer narcosubmarino en Europa dedicado al tráfico de estupefacientes.

Películas.

1 de febrero

My Son

Esta película está protagonizada por James McAvoy. Su personaje recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

Lo original de esta propuesta es que McAvoy improvisó todo el tiempo al parecer, al carecer de guion su personaje. No se hasta que punto es cierto esto pero algo hay de verdad, lo que confiere a la película un valor añadido.

4 de febrero

Se terminó el tiempo

8 de febrero

Titane

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. (FILMAFFINITY)

11 de febrero

I Want You Back

Snake Eyes – El origen

Al parecer verla es perder el tiempo. Mi compañero Juanma se entretuvo un rato al menos. Podéis leer su crítica aquí.

18 de febrero

El sustituto 💖

Quizás el estreno del mes.

Año 1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

20 de febrero

La caza 💖

Entiendo que es la cinta del 2020 la que vamos a ver este mes. No la he visionado pero le tengo muchas ganas así que caerá en cuanto se estrene.

Con guion de Damon Lindelof y Carlton Cuse (Perdidos) la cinta se inspira en El juego más peligroso (Richard Connell, 1932), relato precursor del género de cacería de humanos.

Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY)

Retrato de un amor

25 de febrero

La patrulla canina. La película

Y en el terreno de los documentales tenemos por un lado el 11 de febrero Real Madrid, la leyenda blanca, que presenta los hitos y valores del club, a través de los ojos y sentimientos de sus protagonistas. Y el 25 de febrero Shatner in space, que cuenta cómo el actor de Star Trek viajó en un vuelo tripulado de Blue Origin el pasado verano.

Sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS