InicioCineSeries y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo 2022

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en mayo 2022

Muy buenas. Como cada mes, fiel a su cita, llegan nuevas series, películas y documentales a Amazon Prime Video España. Estas son las novedades y estrenos que podrás ver en mayo de 2022 en la plataforma de streaming. Vamos al lío.

1 de mayo. La colección de James Bond al completo

Prime Video

Y vaya lo que nos trae Prime Video. Desde hoy mismo y como ya os adelantó mi compañero Dave Solís por aquí, podemos disfrutar de la saga entera de James Bond, el agente con Licencia para Matar 007. Esto es debido a que Amazon compró Metro Goldwyn Mayer, por lo que en teoría no hay prisa para verlas porque deberían pasar a ser fijas de la plataforma.

En Las Cosas que nos hacen felices somos muy del espía británico, así que os dejo con varios especiales:

Los 10 villanos que más caña le dieron a Bond, James Bond.

Las 10 mejores películas de James Bond.

Las 10 mejores películas de Bond, James Bond (por lo menos para mí).

Las 10 mejores canciones de Bond, James Bond (o por lo menos las que más me gustan).

Y como no, la crítica a la última película hasta momento del personaje, Crítica de Sin tiempo para morir, sobresaliente adiós de Daniel Craig a la saga en una de las películas del año.

Sobra decir que este es el plato fuerte del  mes y que por lo demás poco hay que destacar, os dejamos con el resto de novedades.

Series.

6 de mayo

  • The Wilds (Temporada 2)

Este mes llega la segunda temporada de esta serie que en su momento se habló como sucesora de Perdidos pero con grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta. Os dejo con sinopsis y tráiler:

La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

  • Bosch: Legacy (Temporada 1) 💖

El spin-off de ‘Bosch‘, seguirá a Harry Bosch, interpretado por Titus Welliver, mientras se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga y abogada de primer nivel Honey «Money» Chandler, interpretada por Mimi Rogers. Con una historia profunda y complicada entre esta pareja poco probable, deben trabajar juntos para encontrar justicia.

13 de mayo

  • Desaparecidos (Temporada 2)

Dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, tendrán que enfrentarse a los cambios y nuevas responsabilidades en sus respectivas vidas personales. Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

  • Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls
  • The Kids in the Hall

La icónica compañía canadiense de comedia de sketches The Kids in the Hall regresa de entre los muertos con una nueva versión de su innovadora serie de sketches.

19 de mayo

20 de mayo

  • Night Sky (Temporada 1) 💖

Sin duda lo más interesante del mes después de James Bond. Una serie de ciencia ficción con Sissy Spacek y J.K. Simmons, ahí es nada.

‘Night Sky’ es una serie que navega entre el espacio y el tiempo de la mano de los York, un matrimonio que hace años atrás descubrió una habitación de lo más extraña en su patio trasero. Esta, inexplicablemente, conduce a un desconocido planeta desierto, por lo que Irene (Sissy Spacek) y Franklin (J. K. Simmons) deciden guardar cuidadosamente el secreto. O por lo menos hasta que aparece en sus vidas un enigmático joven (Chai Hansen) que alterará rápidamente sus vidas y, en consecuencia, a la peculiar habitación que creían tener controlada después de tantos años y que parece ser bastante más de lo que jamás hubieran imaginado.

20 de mayo

  • Totems

Serie francesa ambientada en 1964 en medio de la Guerra Fría, un agente secreto francés se lanza al campo por primera vez y se enamora de una mujer que trabaja para la KGB.

Películas.

1 de mayo

  • Colección James Bond 💖💖

8 de mayo

  • Bad Boys For Life 💖

La vi durante el confinamiento y fue una de las grandes decepciones del año. Os dejo mi crítica por aquí. No obstante es uno de los platos fuertes de la plataforma para este mes.

prime video

  • La Familia Addams 2. La gran escapada

13 de mayo

  • Fátima

19 de mayo

  • Emma
  • Trolls World Tour

Documentales y programas especiales.

13 de mayo

  • Lola Indigo. La Niña

20 de mayo

  • LOL: Si te ries, pierdes (Temporada 2)

Además en estos días Prime Video ha lanzado el making of de Veneciafrenia, la última película de Alex de la Iglesia, la cual veré esta semana como gran fan del director que soy.

Sin más un saludo y sed felices.

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS