InicioCineSeries y películas que llegan a HBO Max en Febrero 2022

Series y películas que llegan a HBO Max en Febrero 2022

Ya tenemos las novedades de febrero de HBO Max España, y como cada mes las compartimos contigo. En este segundo mes del año 2022 nos trae dentro de sus novedades en series, algunas muy esperadas, como la segunda temporada de Raised by Wolves y la cuarta y última temporada de Killing Eve.

En cuanto a películas, tenemos el estreno en la plataforma de Dune, de la que mis compañeros han hablado extensamente, El escuadrón suicida, Cry Macho y Kimi.

Series

4 de febrero

Raised by Wolves (Temporada 2)

Su primera temporada estrenada en el 2020, fue todo un descubrimiento para los amantes de la ciencia ficción. Ridley Scott nos traía una historia llena de momentos inquietantes y un tono minimalista que cautivaba al espectador. Su final, sin ninguna duda, nos dejó con ganas de más, y será el 4 de febrero cuando HBO estrene su segunda temporada.

Todo parece indicar que en esta nueva tanda de episodios de Raised by wolves veremos a Madre, Padre e hijos  unirse a una colonia atea que habita en la zona tropical de Kepler 22b, cosa que no resultará fácil.

HIT (Temporada 2)

Será el 6 de febrero cuando HBO Max estrene la segunda temporada de HIT. Esta vez el pedagogo Hugo Ibarra Toledo (HIT), protagonizado por Daniel Grao, se desplazará hasta una zona rural situada en Ciudad Real. Allí emprenderá una nueva etapa para intentar guiar a unos adolescentes que están empezando a abrirse paso en la vida.

La amiga estupenda: Las deudas del cuerpo (Temporada 3)

HBO Max en colaboración con la RAI siguen con la adaptación de las novelas de la escritora italiana Elena Ferrante donde seguimos la vida de Elena Greco y su mejor amiga, o por lo menos la más importante en su vida, Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila.

La serie ambientada en el Nápoles de los años 50, adapta la tercera parte de esta novela: Las deudas del cuerpo. Actualmente, se está rodando la cuarta y última parte. Será estrenada el día 7 de febrero.

hbo max

Smiling Friends

Serie de animación para adultos que consta de ocho episodios, creada por Zach Hadel y Michael Cusack para Adult Swim. Se basa en un corto del mismo nombre estrenado en el año 2020.

Será el 9 de febrero cuando podamos ver esta serie que sigue a los trabajadores de una empresa dedicada a hacer felices a los demás. Todo ello con un humor negro muy peculiar que contrasta con el colorido de su animación.

La chica de antes

Un thriller que nos lleva a conocer a Jane, una mujer con un pasado tormentoso, y que tiene la oportunidad de vivir en una impresionante casa minimalista diseñada por un enigmático arquitecto, siempre que siga unas reglas bastantes estrictas sobre el orden, libros y fotos. Poco a poco, la joven descubrirá que le sucedió a los anteriores inquilinos, y encontrará un parecido entre su vida y la de la anterior inquilina, Emma.

La serie se estrena el día 10 de febrero y se trata de una adaptación de la novela homónima del año 2016 de J.P. Delaney, quien colabora en ella como productor.

Dollface (Temporada 2)

El día 12 de febrero se estrena la segunda temporada de esta serie cómica que sigue la vida de Jules. Su primera temporada recibió el apoyo del público, sobre todo el femenino, que se sintió identificado con el carácter y situaciones que la serie nos muestra.

State of the Union (Temporada 2)

En esta segunda temporada que HBO Max estrenará el día 14 de febrero, conoceremos al matrimonio protagonizado por Patricia Clarkson y Brendan Gleeson. Seguirá la misma tónica de la primera temporada, mostrándonos una pareja que no pasa por sus mejores momentos y la terapia a la que se someten para superarlo.

Hijos de Dune

Miniserie que HBO Max estrenará el día 19 de febrero.

Painting with John (Temporada 2)

Será el día 19 de febrero cuando se estrenará esta segunda temporada que nos lleva a conocer al pintor John y sus métodos relajantes para pintar.

All American: Homecoming

Drama deportivo que viene a ser un spinoff de All American. En esta ocasión seguirán a una joven tenista y un jugador de beisbol de élite. La serie se estrenará el día 23 de febrero.

Snowfall (Temporada 5)

El día 26 de febrero se estrenará la quinta y última temporada de esta serie dramática y realista que nos lleva al mundo del tráfico de drogas, con una visión muy dura y cruda de todo lo que se mueve en esos círculos de poder y muerte.

Killing Eve (Temporada 4)

Todo parece indicar que Killing Eve llegará a su final después de esta cuarta temporada, aunque podríamos encontrarnos con algún spinoff ya que sus creadores no han descartado esta idea después de ver la acogida que la serie ha tenido.

En esta cuarta temporada veremos a Eve empezando su venganza, mientras Villanelle parece haber encontrado un lugar donde la aceptan y empieza sentirse parte de esa comunidad. La serie se estrenará el día 27 de febrero, y supone un broche de oro al cierre de este mes lleno de buenas novedades.

 

Películas 

El escuadrón suicida

Será el 1 de febrero cuando HBO Max estrene esta película de la que mi compañero Carlos hizo una muy buena reseña que podeis encontrar siguiendo el siguiente enlace.

Reseña El escuadrón suicida

Maligno

El día 3 de febrero se estrena esta película de terror del año 2021, que nos llega de la mano de James Wan. A continuación os dejo la reseña que mi compañero Máximo hizo sobre ella.

Reseña de Maligno

 

Kimi

El día 10 de febrero tendremos el estreno de esta película original de HBO Max. Steven Sodergergh nos trae una historia que mezcla la ciencia ficción con el thriller y el terror psicológico. Un mundo distópico en el que todo queda grabado.

Zoe Kravitz interpreta a una joven que durante su jornada laboral, haciendo una revisión de datos ordinaria, descubre un crimen.

Dune

Quizá sea uno de los estrenos más esperados dentro de la plataforma. El día 17 de febrero podremos ver en HBO Max Dune, película sobre la que mi compañero Pedro hizo una reseña que os dejo a continuación.

Reseña de Dune

Cry Macho

HBO Max estrena el día 24 de febrero la última película de Clint Eastwood, protagonizada y dirigida por el mismo. Una historia que nos lleva a 1978 a Texas, donde un famoso criador de caballos y estrella de rodeo se embarca en una misión que le encarga un antiguo jefe. Emprenderá un viaje que tiene como objetivo devolverle a su hijo pequeño que actualmente está en México.

Lucia Hernández
Lucia Hernándezhttps://draegone.website
Aprendiz de todo lo que llame mi atención. Colaboradora en varias webs de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS