IniciocineSeries y películas que se estrenan en Agosto

Series y películas que se estrenan en Agosto

¡Hola y buenos días a todos! Agosto llega cargado de novedades en cuanto a series y películas y en Las cosas que nos hacen felices os mantenemos al tanto de las más interesantes. No olvides dejar un comentario indicando cuales son tus estrenos que más te interesan y no te vas a perder.

Películas que se estrenan en cartelera española:

 

Transformers 5: el último caballero (4 Agosto 2017)

La popular saga de robots gigantes dirigida por Michael Bay continua con esta quinta entrega en la que tenemos al habitual reparto encabezado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci. Llega a las salas españolas con un mes de retraso respecto a las salas estadounidenses, donde ha coleccionado numerosas críticas negativas con un 15% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y una nota media de 3,2. El argumento de la cinta gira en torno a la guerra entre los Seres humanos y los Transformers, donde su origen en La tierra marcará la clave para que nuestros protagonistas Cade Yeager (Mark Wahlberg); un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Universidad (Laura Haddock) logren salvar al mundo

El rey Arturo: La leyenda de Excalibur (11 Agosto 2017)

El 11 de Agosto llega a las salas españolas una nueva adaptación de las aventuras de El Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, en esta ocasión con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim) en el papel de Rey Arturo y completamos el reparto con Jude Law (El joven papa, Gattaca) y Astrid Berges-Frisbey (Piratas del caribe 4). Dirigida por Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes, Lock & Stock) que nos trae un relato totalmente diferente al Rey Arturo original. El argumento gira sobre un joven Arturo y su pandilla, donde su vida cambiará radicalmente cuando logre sacar la espada Excalibur, aprender a manejarla y así lograr vencer al tirano Vortigern, quien le robó la corona que le pertenece.

 La torre oscura (18 Agosto 2017)

Primera adaptación de la popular saga de libros de Stephen King llega por fin a la gran pantalla. Dirigida por Nikolaj Arcel (El juego del rey) y con Idris Elba (Luther, The Wire) como El último Caballero Guerrero y el impronunciable Matthew McConaughey (True detective, Dallas Buyers Club) en el papel de El hombre de Negro. En la película nos encontraremos en un mundo similar al nuestro donde un cowboy llamado Roland Deschain persigue a su enemigo, el hombre de negro, decidido a impedir que éste destruya la torre oscura, en una lucha eterna entre el bien y el mal.

El otro guardaespaldas (25 Agosto 2017)

Película sin más pretensiones que sacarte unas risas pero que llama la atención al estar protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction). Dirigida por Patrick Hughes (Los mercenarios 3) nos cuenta como el mejor guardaespaldas del mundo recibe como encargo proteger a un asesino a sueldo que tiene que justificar en un juicio.

 

Death Note (25 Agosto 2017 en plataforma Netflix)

Película que adapta el popular manga y anime de Tsugumi y Takeshi Obata, dirigida en esta ocasión por Adam Wingard (Tú eres el siguiente) y cuenta con Dan Lin (Sherlock Holmes), Jason Hoffs (Al filo del mañana), Roy Lee (La Lego película) y Masi Oka (Héroes) como productores. En el reparto encontramos a Nat Wolf (Bajo la misma estrella) como ligh, Margaret Qualley (The leftovers) como Mia, Keit Stanfield (Straight Outta Compton) como L y al gran Willem Dafoe como el shinigami Ryuk. Sin duda una prueba de fuego para Netflix que ha decidido hacer una película de una obra tan aclamada, formato quizás menos adecuado de una serie de televisión donde la clave y su atractivo se encuentra en la profundidad y desarrollo de sus personajes.

Estrenos de series de televisión:

The sinner (2 Agosto)

Serie de televisión basada en el homónimo escrito por Petra Hammesfahr y que se encarga del guión junto con Derek Simods. Protagonizada por Jessica Biel (La matanza de Texas) y Bill Pullman (Independence Day). La serie trata sobre una joven madre normal y modélica hasta que comete un horrible crimen en un inexplicable ataque de rabia. Encontrará ayuda en un detective obsesionado con la búsqueda de lo ocurrido y juntos entraran en un profundo y oscuro pozo lleno de secretos.

Distopia ( 4 de Agosto en Filmin)

Interesante serie de televisión española que promete seguir la línea de la fantástica Black Mirror. Creada por Virginia Llera, Jesus Mancebón y Manuel Sánchez han logrado que su capítulo piloto se estrene en Filmin y con la intención de encontrar ayuda para producir el resto de los seis capítulos que tienen pensados. La serie se sitúa en mundos ficticios y en historias independientes que sirven como crítica social y los males de la sociedad, todas con el mismo bar de fondo y con actores diferentes. Valiente producción que esperamos de corazón que cumplan las expectativas y logren sacar adelante.

Atípico (11 Agosto en plataforma Netflix)

Netflix estrena nueva serie de televisión de comedia que gira en torno a Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años con autismo que al cumplir la mayoría de edad buscará su propia identidad y lugar en el mundo. La serie contará con 8 episodios de 30 minutos de duración y además estará producida por Robia Rashid y por Seth Gordon.

The defenders (18 Agosto 2017 en plataforma Netflix)

Serie de televisión de Netflix incluida dentro de el Universo cinematográfico de Marvel que se basa en las historia del grupo de Los defensores de Marvel comics y a su vez un crossover de las 4 series de superhéroes distribuidas por Netflix: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Kristen Ritter),  Luke Cage (Mike Colter), e Iron Fist (Finn Jones). Entre los secundarios podremos encontrar entre otros a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, Simone Missick como la detective Misty Knight y a Elden Heson como Franklin Nelson. En cuando a la dirección encontramos a los showrunners Douglas Petrie y Marco Ramirez, quienes ya se encargaron de la segunda temporada de Daredevil. Esperamos con ansias como nos mostraran conjuntamente a estos personajes tan diferentes e independientes.

https://www.youtube.com/watch?v=oe6dv3lzOJ4

 

The tick (25 Agosto en Amazon video)

Llamativa serie que narra las aventuras de Tick (Peter Serafinowicz), un superhéroe azul sin ningun poder y su compañero de aventuras Arthur (Griffin Newman) en la lucha contra el mal para salvar a su ciudad de un super villano. En la dirección tendremos a Wally Pfister (Trascendence) y a Romeo Tirone (Constantine, Sleepy Hollow).

https://www.youtube.com/watch?v=g0pct131wLw

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...