Sony claudica: Spider-Man se queda en el UCM y Kevin Feige ejercerá de productor de su tercera película

0

Para los fans de Spider-Man, hoy es un brand new day. Según informa Variety, Sony Pictures y Marvel han anunciado que el hombre araña se quedará en el Universo Cinematográfico Marvel, en contra de todo lo que habían dicho hasta ahora. Recordemos que tras el verano saltaba la noticia de que Sony y Marvel habían roto el acuerdo por el que el trepamuros, cuyos derechos estén en manos de la primera, seguiría bajo el paraguas de Marvel y el productor Kevin Feige. Ya os informamos en unos artículos que podéis consultar aquí:

El tema degeneró en un auténtico culebrón, donde todo el mundo daba su opinión (desde Jeremy Renner a Tom Holland) mientras las rr.ss. ardían a favor y en contra del tema. Bueno, a decir verdad, más en contra de la decisión de Sony que a favor.

Ahora, según Variety, el pasado jueves se firmó un acuerdo por el que, a cambio de los servicios de Kevin Feige como productor, Marvel y Disney recibirían el 25% de los beneficios. De esta forma, el personaje contará con una tercera película propia y se asegura su aparición en otra película del UCM, interpretado por Tom Holland, como no podía ser de otra forma. Teniendo en cuenta que los beneficios de Marvel y Disney en las anteriores películas eran de un 5%, podemos concluir que alguien en Sony ha sido inteligente y ha optado por la seguridad que dan Feige y Marvel aunque le suponga perder dinero. El propio Kevin Feige ha declarado:

Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe. Yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

Nosotros también estamos encantados. La tercera película de Spider-Man en el UCM se estrenará el 16 de julio de 2021. Ahora ya respiramos tranquilos. Un saludo y sed felices.



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
No podemos negar que La Casa de Papel ha sido todo un éxito y un fenómeno de masas en nuestra tierra y gracias a Netflix…