IniciocineStar Wars Episodio VIII ¿Regresa Harrison Ford como Han Solo?

Star Wars Episodio VIII ¿Regresa Harrison Ford como Han Solo?

Si no habéis visto El despertar de la fuerza (¿queda alguien?) esta noticia contiene spoilers, y además de los gordos. La web www.moviecastingcall.org se dedica a la búsqueda de nuevos talentos y de extras para las películas de Disney, incluidas las películas Marvel y por supuesto Star Wars. Y han publicado la convocatoria para poder aparecer y actuar como extra en Star Wars Episodio VIII, la próxima película de la saga escrita y dirigida por Ryan Johnson.

Star Wars Episodio VIII, según aparece en dicha web, se rodará una vez más en los Estudios Pinewood de Londrés, así como en otras localizaciones del Reino Unido (suponemos que se refiere a la isla Skellig Michael en Irlanda donde se rodó la aparición de Luke Skywalker en el episodio VII ), usando el nombre en clave de “Space Bear”, para que nadie asocie el rodaje con la famosa saga galáctica. Aparecen los enlaces a los documentos legales y como hacer para presentarse al casting, documentos a aportar, fotos, etc.

Lo interesante es constatar quién repite y quien no de los actores y personajes aparecidos en El despertar de la fuerza. Así, consta que repiten Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker; suponemos que en un papel más largo) y Gwendoline Christie (Capitan Phasma, que suponemos que escapó del triturador de basura). No se menciona a Adam Driver (Kylo Ren) ni a Domhall Gleeson (El general Hux) y si a la actriz Gugu Mbatha-Raw en un papel por confirmar y a Benicio del Toro como villano.

Pero la sorpresa salta cuando dicen que repite su papel Harrison Ford como Han Solo. ¿Es un error o un spoiler de los gordos? En la web Imdb también aparece como parte del casting de la película. ¿Sobrevivió Han Solo a su muerte a manos de Kylo Ren o tendremos por primera vez un flashback en una película de Star Wars? ¿Acaso ha pasado a ser uno con la fuerza y se le aparecerá a Rey cual Obi-Wan fantasmal? La verdad es que no sabemos que pensar pero seguro que tendremos nuevas noticias al respecto en los próximos meses. Estamos ante rumores, no es nada anunciado de manera oficial.

Han Solo ante la idea de regresar en el episodio VIII
Han Solo ante la idea de regresar en el episodio VIII

El estreno de Star Wars Episodio VIII está previsto para el 26 de mayo de 2017. Sed felices y que la fuerza os acompañe.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

10 COMENTARIOS

  1. Espero que Kylo Ren aparezca de nuevo me encantó el personaje y creo que le queda muchísimo por decir en cuanto a lo de Han Solo sería la primera vez que vemos un flasback en una película de Star Wars todo son chismes pero ya sabremos más cosas.

  2. De acuerdo contigo estoy…el personaje mas iconico de la saga…y ni un funeral ni naa…si la logica de la saga no falla y no hay ni homenaje ni funeral…muerto no esta…

  3. Me parece que el conservar la mayor parte de los personajes que le han dado vida a la saga desde la 1 er trilogía es lo que le da vida a las siguientes,cuàndo cambian a los personajes y no les dan continuidad dspués la emoción y las gànas d verla no son las mismas.
    X ALGO LO CLASICO PERDURA.
    Pero son negocios los cuales pueden dar fruto o no.

  4. Sí que Aparecerá y precisamente para su funeral… Lo que llama mas la atención es el han solo que aparecerá en rogue one… Ese si que es nuevo, pero ojo que también en esta ultima estarán leía y el viejo ben kenobi…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...