Tenemos tráiler y fecha de salida de The Last of Us Parte 2 en el State of Play de Sony

0

Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices y una noticia de uno de mis videojuegos favoritos con permiso de Mortal Kombat: Y no es otro que The Last of Us y su segunda entrega.

El 2013 Naughty Dog (el estudio tras la saga Uncharted) nos presentó un videojuego para PS3 que acaparó elogios de la crítica y el público (como todo lo que hace esta gente) llamado The Last of Us. Un juego en tercera persona ambientado en un futuro post-apocaliptico protagonizado por Joel y Ellie y su viaje por el mundo invadido por criaturas caníbales medio humanos medio hongos…. dicho así suena cutre, pero este videojuego es una obra maestra que todo fan de este mundillo debería jugar.

Volviendo a la noticia, hace unos de días Neil Druckmann a traves de un tuit anunció un posible tráiler para el State of Play que tendría lugar el 24 de septiembre (hoy). Fue críptico a la vez que revelador.

Aquí tenéis su su perfil de Twitter

Desde ese “anuncio” se fueron desvelando pequeños adelantos, pero todos esperábamos el plato fuerte del martes a las 22:00h (hora de la península ibérica)

Cierto es que desde aquellas imágenes con motor de juego del baile (E3 2018) o Ellie tocando la guitarra y cantando han pasado casi dos años y ya muchos meses de aquel otro gameplay. Ya era momento de mostrar algo que volviese locos a los fans de la franquicia. A esta buena noticia se ha sumado otra que se puede resumir como un posible desliz de la cadena suiza Softridge. El minorista ha marcado en la ficha del juego su fecha de lanzamiento para el día 28 de febrero, que junto al rumor de que el juego saldría en febrero que se pudo ver en el foro chino A9VG, lo hace cada vez más probable.

Pero todo eso ya es historia porque aquí tenemos lo que todos esperábamos de mano del estudio en el State of Play de Sony Playstation. Naughty Dog ha conseguido que nuestro hype esté por las nubes y que estemos deseando que llegue el 21 de febrero de 2020 oficialmente.

 

Saludos desde el sótano de la batcueva



el autor

Amante de DC (aunque el cine no me lo está poniendo fácil ultimamente) desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Los desarrolladores del videojuego Batman Arkham Origins, aquella entrega algo divisoria situada entre los laureados Batman Arkham City y Batman Arkham Knight, han empezado a dar avances en twitter sobre el que…