Los desarrolladores del videojuego Batman Arkham Origins, aquella entrega algo divisoria situada entre los laureados Batman Arkham City y Batman Arkham Knight, han empezado a dar avances en twitter sobre el que parece será el próximo juego de la saga Arkham. El día 22 de septiembre lanzaban su primer tweet en años en el que conmemoraban el 80 aniversario de la primera aparición del hombre murciélago en los comics, o lo que es lo mismo, el Batman Day que tanto run-run ha creado esta semana. El tweet, que podéis ver más abajo, mostraba un edificio con la luz de la Bat señal dando de lleno en la fachada, pero si estamos atentos veremos unos extraños símbolos que aparecen en los segundos 00:03, 00:14 y 00:21.
@WBGamesMTL is proud to celebrate Batman’s 80th anniversary with rest of the world during #BatmanDay #Batman80 pic.twitter.com/4VGz9kBWxj
— WB Games Montréal (@WBGamesMTL) September 22, 2019
Pues bien, al día siguiente lanzaban otro tweet en el que podemos ver los esquivos símbolos en todo su esplendor acompañados de la tan enigmática como sucinta frase ‘Captura al Caballero’. Varios grupos de fans han identificado algunos de los símbolos como pertenecientes a la Corte de los Búhos, una sociedad secreta creada por el escritor Scott Snyder en los cómics relativamente recientemente. Pero no queda ahí la cosa, el año pasado uno de los desarrolladores lanzó un tweet en el que se veía una camiseta con imagenería relacionada con Búhos impresa y el propio Scott Snyder lanzó y luego borró un tweet en el que decía ‘espéralo…’ con el hashtag #bewarethecourtofowls (teme a la corte de los búhos) en respuesta a un tweet de WB Montreál.
Capture the Knight / Cape sur la nuit pic.twitter.com/yMFXMd4djU
— WB Games Montréal (@WBGamesMTL) September 23, 2019
En definitiva, parece que el anuncio del próximo juego del cruzado de la capa se acerca y que tendrá la Corte de los Búhos como pieza importante del puzle. Cómo colofón, decir que en 2016 la página Kotaku anunciaba que mientras Rocksteady, el estudio que se había encargado de la mayoría de la saga, se distanciaba de Batman y se centraba en otros proyectos, WB Montreál cancelaba un juego del Escuadrón Suicida para centrarse en un proyecto relacionado con el Caballero Oscuro y protagonizado por Damian Wayne.
¿Creéis que un juego protagonizado por el hijo de Batman sería un soplo de aire fresco, o queréis que sea el bueno de Bruce el que tenga de nuevo el protagonismo?, o quizá os quedéis con Nightwing… decídnoslo en los comentarios.