Del articulista que os trajo Nunca verás el Snyder Cut hoy os traigo, Henry Cavill no volverá a ser Man of Steel.
Terremoto en el DCU. The Hollywood Reporter nos ha hecho amanecer con el corazón en un puño con el siguiente titular: ‘Wonder Woman 3’ de Patty Jenkins no avanza mientras las películas de DC llegan a un punto de inflexión (exclusivo).
A la espera de que James Gunn y Peter Safran se pronuncien (parece que lo harán la semana que viene) hay que tomarse esta noticia como rumor, un rumor que viene fuerte y es que Deadline lo ha corroborado poco después.
Está bastante claro que Gunn y Safran quieren hacer un reinicio total y acabar con todo vestigio de lo diseñado por Zack Snyder, por lo que cabe hacerse las siguientes preguntas ¿Qué sigue? ¿Un reboot total de los superhéroes clave de DC?
Sea como fuere lo que está claro es que la cancelación de Wonder Woman 3 no debería sorprendernos demasiado. Tras el gran fiasco de taquilla de WW1984 (se estrenó en plena pandemia) jugártela con una tercera parte y con los cachés de directora (Patty Jenkins) y actriz (Gal Gadot) cada vez más al alza pues no les habrá parecido a los nuevos mandamases del DCU la mejor manera de comenzar este desafío que tiene por delante.
Pero el terremoto llega a todo el reparto del Snyderverse.
Hay varios escenarios a considerar antes de la reunión de la próxima semana que tendrán James Gunn y Peter Safran con el jefe Zaslav.
Al parecer Henry Cavill realizó en septiembre un cameo para The Flash, película que se estrena el 16 de junio de 2023. Pero al parecer se rumorea que hay un debate dentro del estudio sobre si mantener o no el cameo y si su inclusión promete algo que el estudio no tendría planes de ofrecer.
Esto nos hace hablar de la situación de Henry Cavill, salió de The Witcher para volver a ser Man of Steel. Y resulta que Man of Steel no está confirmada.
Y ojo porque otro que parece que se va es The Rock y su poco (o nada) probable secuela de Black Adam. La película solo ha recaudado 385 millones en todo el mundo sobre una producción estimada en 200, algunos dicen que 230 millones.
Y toca hablar de Jason Momoa, al parecer figura fundamental en los nuevos planes, pero no como podéis creer. El actor concluirá sus días como el héroe submarino Arthur Curry con la segunda parte de Aquaman el 25 de diciembre de 2023, la que sería última película estrenada realizada por los jefazos anteriores. Pero no significaría el final de la relación del actor con DC, ya que las fuentes dicen que el actor protagonizaría otra película o franquicia. El personaje de Lobo, un cazarrecompensas intergaláctico malhablado y masticador de puros, ha sido mencionado en relación con Momoa.
Sea como fuere, todo esto tiene su lógica. Gunn y Safran han venido para dar un vuelco a la situación. The Flash y su Flashpoint parece el momento oportuno, aunque en diciembre de 2023 habría un epílogo sin sentido llamado Aquaman, a no ser que la adelanten al mes de mayo, poco probable a estas alturas.
Y de todo el reboot, lo lógico es contar con nuevos actores por desgracia, y es que dudo que veamos a mejores Aquaman, Batman, Man of Steel o Wonder Woman que los que hemos tenido.
The Batman parece que seguirá como estaba previsto.
Parece que James Gunn y Peter Safran no van a tocar, al menos por ahora, el universo de Matt Reeves. El guionista y realizador está escribiendo la secuela de The Batman , que se estrenó el pasado 4 de marzo. El cineasta también está supervisando el lanzamiento de dos series de Batman que surgen de su película, incluido The Penguin.
En cuanto sepamos alguna noticia más os la traeremos.
Un saludo y sed felices.