IniciocineThanos podría volver en esta próxima película Marvel

Thanos podría volver en esta próxima película Marvel

Parece que estamos de rebajas en lo que a rumores Marvel se refiere. No solo por hipótesis a confirmar como la referencia a Capitán Britania en Vengadores: Endgame, la aparición de Namor en Los Eternos o la presencia de Pícara como villana de Capitana Marvel 2.

Y es que, recientemente, se ha confirmado el interés de Marvel por Daniel Radcliffe para ser el Caballero Luna o el estreno de She-Hulk en Disney + en Abril. Pues bien, esta misma fuente es la que acaba de pronosticar el posible regreso de Thanos al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Cómo es posible que un villano que ha sido derrotado dos veces pueda volver al UCM?

La respuesta está en la nueva película “comodín/diana de rumores” Marvel: Los Eternos.

Baby Thanos

Como muchos sabéis, Los Eternos estrenará un grupo hasta ahora desconocido de extraterrestres inmortales que han ocupado la Tierra en secreto durante milenios.

Lo que pocos saben es que Thanos, según los cómics, es el hijo de A’lars y Sui-San, un par de Eternals. Lo que ocurre es que el villano tiene un gen desviado que da como resultado la apariencia física que todos conocemos.

Como se comenta que Los Eternos abarcará milenios, es probable que veamos al Titán Loco en su juventud es, incluso, descubriendo las Gemas del infinito y comenzando a hilvanar su plan de limpieza del Universo conocido.

¿Y a vosotros, qué os parecería la aparición de Thanos tras lo visto en Endgame?

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad