InicioCineThe Continental, la precuela de John Wick, se estrenará en Prime Video...

The Continental, la precuela de John Wick, se estrenará en Prime Video en 2023

El universo criminal de la saga John Wick estrenará su precuela en la plataforma de Streaming de Amazon en próximo año 2023. Esta nueva serie, que expandirá el trasfondo que podíamos ver en las películas del bueno de Keanu Reeves contará con actores de excepción como Mel Gibson, Colin Woodell, Jessica Allain, Nhung Kate, Mishel Prada o Peter Greene.

The Continental estará producida, al igual que las cintas cinematográficas, por la productora Lionsgate (su rama televisiva en este caso) y estará disponible en todo el mundo el año que viene con la excepción de Estados Unidos, Oriente Medio y Israel.

El protagonista de la serie será Colin Wodell como una versión joven de Winston Scott, aquel carismático personaje protagonizado por Ian McShane, que en el futuro será director del hotel y camarada del propio Wick. La serie narrará su periplo por los bajos fondos de la New York de los 70 mientas intenta hacerse con el control del hotel Continental a la par que lucha contra sus propios demonios personales.

The Continental
Todavía no sabemos si el personaje de Reeves hará aparición en pantalla

Le acompañan en el reparto el mítico Mel Gibson como Cormac, Ayomide Adegun como Caronte (Lance Reddick en la saga cinematográfica), Hubert Point-Du Jour como Miles, Ben Robson como Frankie, Mishel Prada como KD, Jessica Allain como Lou, Nhung Kate como Yen y Peter Green en el papel del ‘hombre de la limpieza’, el tío Charlie, al que tambien conocemos de las películas.

En palabras de Chris Mansolillo, director de Adquisición de Contenido de Prime Video:

“Las películas de John Wick han creado uno de los universos más envolventes, detallados y disfrutables que hemos visto en la pantalla en la última década” […] “Estamos extremadamente orgullosos de seguir construyendo este universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame The Continental y sus increíbles personajes”.

Estas declaraciones fueron puntualizadas por Jim Parker, presidente de la rama televisiva de Lionsgate que decía lo siguiente:

“Estamos encantados de asociarnos con Prime Video, que siempre es un hogar de primera clase para nuestros títulos” […] “The Continental promete ser uno de los grandes proyectos del streaming en 2023, y encaja perfectamente con la audiencia global de Prime Video, a la vez que la franquicia John Wick sigue creciendo. Este acuerdo no habría sido posible sin Agapy Kapouranis y Chase Brisbin y sus talentosos homólogos de Prime Video, que elaboraron un acuerdo multifacético que refleja la evolución del mercado actual”.

La existosa saga cinematográfica tiene prevista su cuarta entrega en Marzo del año que viene, lo que sin duda contribuirá al interés por esta serie también, que esperemos arroje más luz sobre este apasionante universo de asesinos de elite.

Álvaro Pache
Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS