The Last of Us parte 2 se retrasa hasta mayo de 2020

5

A finales de septiembre tuvimos el esperado tráiler de The Last Of Us 2, en el State of Play de Sony, donde también conocimos la fecha de salida. Aquí podéis ver el articulo que escribimos al respecto.

Hacía unas horas que saltaban rumores sobre un posible retraso en la fecha de salida de The Last of Us. Algo que finalmente ha sido confirmado por su director: Neil Druckman. El responsable ha emitido un comunicado a través del blog oficial de Playstation:

”Permitidme que vaya al grano y nos quitemos esto de encima lo antes posible. The Last of Us 2 cuenta ahora con una nueva fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020.

Conforme íbamos finiquitando ciertos aspectos del juego en las últimas semanas, nos dimos cuenta de que no teníamos suficiente tiempo para hacer que la totalidad del título cuente con el sello de calidad de Naughty Dog. En dicho punto nos encontramos con dos opciones: sacrificar algunos aspectos de nuestra obra o conseguir más tiempo. Así que optamos por la segunda opción, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permitirá pulir aún más el juego y reducir el estrés dentro del equipo de desarrollo”.

Aquí os dejamos el tráiler

 



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. El cliché de geek.

5 comentarios

    • Juanma Martín el

      Supongo que habrán detectado algunos bugs que pueden afectar a la jugabilidad y han decidido arreglarlos antes de la salida y evitar parches de 10gb. Pero tienes razón, en el cine los retrasos son casi nulos o suelen suceder al poco tiempo de Comenzar la producción.
      Un saludo

  1. Joer. Otra vez? Lo compré por Amazon hace más de un año y vuelta a esperar cuando ya estaba ilusionado en tenerlo en septiembre

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Stephen King, uno de los escritores más prolíficos de la actualidad, y sin duda de los más adaptados por el Séptimo Arte, parece estar viviendo…