Todo sobre el E3

Ya tenemos fechas y horarios para la Electronic Entertainment Expo, también conocida como la E3,  una de las grandes citas de los videojuegos del año (concretamente la primera).

El evento comenzará el próximo 10 de junio a las 21:00 hora española con la conferencia de Electronic Arts EA play, algo habitual EA adelantándose a todos, tendrá una duración de 90 minutos, algo que nos sorprende porque es el doble de lo que venía haciendo, esto puede ser a que tengan preparada alguna sorpresa. Nos traerán los “habituales” Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA Live 18, pero además este año también tendremos el ansiado Star Wars Battlefront 2, el nuevo Need for Speed Payback, e igual suena la campana con la nueva IP de Bioware.

Al día siguiente a las 23.00 hora española tendrá lugar la conferencia de Microsoft que pinta bastante fuerte ya que este año nuestro colega Bill Gates lanza su nuevo modelo de Xbox llamada Scorpio, que es lo mismos que la Xbox One solo que en 4K. Estos detalles técnicos salieron a luz hace escasos días, pero esperemos que se pueda ver en acción el E3.

En cuanto a los juegos ya confirmados tenemos el Forza Motorsport 7, Crackdown 3, tate of Decay 2 entre otros.

En esa misma madrugada habrá la conferencia de Bethesda a las 06:00 am hora española, hora igual poco apetecible ya si a eso le sumamos lo poco que nos va a poder ofrecer. Prey ha salido, Dishonored 2 está reciente, y para Fallout 5 aún es demasiado pronto, y casi puedo asegurar que este año tampoco será el año de The Elder Scrolls VI (ojalá me coma mis palabras).

El lunes, a las 21:00 hora española, fieles a la tradición es el turno de Ubisoft, que llega cargado, de polémica y novedades a partes iguales, con el nuevo Far cry 5, que va a dar que hablar por el escenario elegido. Otra de las novedades será el “resurgir” de Assassin’s Creed, confirmada el regreso de la saga con una ambientación en el antiguo Egipto.

Pocas horas después, durante la madrugada (03:00 am hora española), arranca Sony, una de las compañías que más hype genera, y con razón este año, ya que tendremos, atención, prepárense los nachos, el siguiente God of War, el esperadísimo Spiderman que pinta ser una de las maravillas de este año. Esperemos también ver algo del nuevo The Last of Us 2. Por lo que da igual que sea de madrugada, tengas que trabajar o tengas exámenes, los 120 minutados que será la conferencia de Sony serán probablemente lo mejor del E3.

Y por último, pero no menos importante, la conferencia de Nintendo será el martes 13 a las 18:00 hora española, que, lo más probable es que vengan cargados de nueva mercancía para los potenciales compradores de la Switch, como puede ser un Pokemon, un Bayonetta o un Luigi´s Maison 3.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

4 COMENTARIOS

  1. No te apresures con The Elder’s Scroll. Mejor que se tomen su tiempo y eviten aquellis bugs que tenía el anterior, que a pesar de ellos fue uno de los mejores juegos que me he jugado. Lo mismo pienso de Fall Out, o tipo de juego que siempre ha tenido personalidad propia pero no por ello se deben dormir en los laureles. Spiderman pinta muy bien y el The Last of Us…solo decir que me terminé recientemente el primero y no había visto un desarrollo tan bueno de los personajes en mucho tiempo. Si a ello le añadimos una historia espectacular y una jugabilidad excelente, pues tenemos otro de los mejores juegos de siempre. Simplemente deben seguir por la línea del primero, mejor será imposible, por lo que tienen que buscar mantenerse. Sin noticias de FFVII remake 🙁

    • Totalmente de acuerdo. Personalmente al que mas ganas le tengo es al The Last of Us, porque también estoy en una situación parecida a la tuya. Muchas gracias por el comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS