InicioCineTráiler de El diablo a todas horas

Tráiler de El diablo a todas horas

Ya tenemos el tráiler de El diablo a todas horas, la nueva película de Netflix donde tenemos a un elenco de actores que sólo por todos los que salen ya podemos escribir una novela. Pero desde la plataforma de streaming te la venden con dos actores que brillan por encima de todos, Tom Holland y Robert Pattinson.

La historia de El diablo a todas horas está basada en la novela de Donald Ray Pollock

Una historia no apta para almas sensibles que retrata la cara más fanática, sórdida y violenta de Estados Unidos. El gótico norteamericano se suma al noir más brutal y crudo.

Os dejo a continuación la sinopsis de El diablo a todas horas.

Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell (Robert Pattinson) convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas. Basada en la novela homónima de Donald Roy Pollock.

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS