¡Por fin! Gozdilla vs Kong viene siendo mi máximo deseo dese que salí de la sala del cine al ver Godzilla Rey de los Monstruos, emocionada como una niña pequeña. Que el rey de los simios y el de los monstruos compartirían universo es algo que sabemos desde 2015, cuando Warner los anunciaba tras el éxito en taquilla del relanzamiento de la franquicia de Godzilla en 2014. Y ahora si, ya tenemos aquí en Trailer de Gozilla vs Kong
En esta santa casa, incluso hemos pronosticado los posibles resultados del inminente encuentro entre Kong y el adorable Godzilla, que ya ha ocurrido en el pasado, y hemos hecho nuestra mejor labor investigadora para pronosticar el resultado de este último encuentro. En nuestra humilde opinión, el radiactivo, gigante y acorazado Godzilla tiene una ligera ventaja sobre el simio, a pesar de su letal mandíbula y agilidad.
¿Sólo en cines?
En la actual situación, mucho se especulaba sobre si el colosal enfrentamiento entre monstruos podría lanzarse de forma simultánea en cines y plataformas. La Warner ya ha dado una gran sorpresa adelantando el estreno, que ahora se agenda el 26 de marzo, en lugar del 21 de mayo, como estaba previsto. Lo cierto es que aún no sabemos nada, pero en los anuncios del tráiler en México se puede leer la leyenda “Solo en Cines”, algo que no ha ocurrido en otros países. En el cartel promocional inglés, sin embargo, se puede leer claramente que el estreno será simultáneo en Cines y en HBOmax.
Poster en Mexico donde se ve la leyenda “Solo en Cines”
A estas dos míticas criaturas les acompañarán Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. Dirige Adam Wingard. Sin más os dejamos con el espectacular tráiler: