InicioCineTráiler de Hot Take: La película que nadie pidió del juicio de...

Tráiler de Hot Take: La película que nadie pidió del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Se nos va. ¿Hacía falta película de esto? Y además del tirón. Hot Take se estrena este viernes 30 de septiembre en Estados Unidos en la plataforma Tubi.

Mark Hapka y Megan Davis interpretan a Johnny Depp y Amber Heard respectivamente. Y la verdad es que Hapka como el protagonista de Piratas del Caribe está ciertamente conseguido, que es lo mejor que puedo decir de este esperpento.

Una película que se habrá rodado y montado a toda prisa para aprovechar la notoriedad del caso y que sinceramente, la mala pinta es brutal a tenor de lo visto en el tráiler, donde la ¿puesta en escena? parece muy amateur y donde hay mucha sobreactuación en los personajes.

Hot Take

Ya hace poco tuvimos otro esperpento de lo mismo pero en forma de documental. Mi compañero Juanma lo sufrió y aquí os dejo constancia.

¿La veremos en España? Pues ni idea, pero seguro que HBO Max después de producir semejante bochorno del documental es capaz de echarla aquí en España. Yo desde luego pasopalabra. Pero tenía que traeros este esperpento (he utilizado este palabro hasta en tres ocasiones). Os dejo con la ficha de la película.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS