IniciocinePor fin tenemos tráiler de 'Mank' de David Fincher y con Gary...

Por fin tenemos tráiler de ‘Mank’ de David Fincher y con Gary Oldman

Los amantes del cine de David Fincher estamos de enhorabuena, no solo por disfrutar de este gran director, sino porque ya hemos tenido el primer adelanto de su esperadísima nueva obra. Desde ‘Gone Girl’ (Perdida) de 2014 (película que me parece excelente, por cierto) no habíamos sabido nada de este cineasta hasta la fecha y para mi deleite vuelve con uno de mis actores favoritos: Gary Oldman.

Mank

Me refiero al estreno de Netflix del primer tráiler de ‘Mank’, que, junto a los proyectos de Aaron Sorkin y Ron Howard, es la punta de lanza del streaming para alzarse con alguna estatuilla de en la ceremonia de los Óscars. La cinta de Fincher se estrenará en cines ante de llegar a nuestras casas allá por diciembre.

Se ha sabido que ‘Mank’ es un proyecto muy personal para el cineasta ya que es un guión que escribió su padre antes de fallecer en 2003, así que estoy totalmente seguro que Fincher habrá puesto todo su talento para que este filme sea muy especial.

David Fincher ha querido rodearse de gente con la que está acostumbrado a trabajar y la banda sonora del filme será compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, compositores del director desde hace mucho tiempo y ganadores del Oscar por ‘The Social Network’. 

La sinopsis oficial dice: Así ve el Hollywood de la década de 1930 al mordaz crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) mientras se afana en acabar el guion de ‘Ciudadano Kane’ para Orson Welles (Tom Burke).

‘MANK’, dirigida por David Fincher, el oscarizado Gary Oldman, Amanda Seyfried, Tuppence Middleton, Lily Collins, Tom Burke, y Tom Pelphrey.

No puedo tener más ganas de ver esta cinta, un director excelente, un elenco de actrices y actores de renombre y calidad y un guión que apunta maneras. Podemos estar ante una película espectacular.

Os dejo con el tráiler de Mank.

Website de Mank en Netflix.

Os dejo el enlace a las novedades de Octubre de este streaming.

Un saludo desde los callejones del Hollywood de los años 30.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad