Inicio cine Series y películas de Netflix que debes ver en octubre: La maldición...

Series y películas de Netflix que debes ver en octubre: La maldición de Bly manor, una terrorífica revolución francesa y una nueva adaptación de Rebeca.

Llega octubre y otro mes os traemos las novedades que Netflix nos trae. Este mes tenemos menos contenido de lo normal pero sí muy interesantes para estrenar la temporada pre-mantita. Personalmente tengo muchas ganas de pasar un Halloween con La maldición de Bly Manor y La revolución. Aunque para los que  busquen algo diferente siempre pueden darle al play a Emily In Paris y a películas como Spiderman: Un nuevo universo con su fantástica animación. Tampoco hay que dejar de lado El juicio de los 7 de chicago con Sacha Baron Cohen y Eddie Redmaine. No olvides comentar al final del artículo con las series que vas a ver y con tu opinión sobre las novedades en el catálogo.

 

Series de televisión destacadas

 

Emily in Paris

Darren Star, creador de series como Sexo en Nueva York, Beverly Hills y Melrose Place entre otras, estrena nueva serie en Netflix encargándose del guion junto a Emily Goldwyn. Tiene pinta de ser una serie muy prototipo de lo que busca el espectador de Netflix, así que no me cabe duda de que será uno de los grandes estrenos de este mes de la plataforma. En el reparto tenemos a Lily Collins, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Camille Razat, Kate Walsh, William Abadie, Jean-Christophe Bouvet, Elizabeth Tan y a Christophe Tek entre otros.

Sinopsis:

Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

Fecha de estreno: 2 de octubre

 

La maldición de Bly Manor

La continuación de una de las series que más me gustaron el año pasado: La maldición de Hill House. Como sabréis, la serie es antológica y además de parte del nombre contará otra historia con otros personajes, aunque volveran algunos de los actores y actrices que ya vimos en la primera temporada como suele ocurrir en series como American Horror Story. La serie estará basada en otro clásico de Henry James Otra vuelta de tuerca publicada en 1898 y de la cual ya tuvimos una adaptación en 1961 con el clásico de terror Suspense. En el reparto tenemos a Henry Thomas, Victoria Pedretti, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel, Rahul Kohli, T’Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith. Como showrunner seguimos teniendo a Mike Flanagan, también conocido por estrenar el año pasado la interesante Doctor Sueño, adaptación de la secuela de El resplandor.

Sinopsis:

Ambientada en la época victoriana, la historia se centra en Dani, una joven institutriz que consigue un nuevo trabajo en una antigua mansión de campo, donde estará a cargo del cuidado de dos niños pequeños, Flora y Miles, recientemente huérfanos. Pronto descubre que ha sido el reemplazo de una institutriz que falleció en extrañas circunstancias junto a otro criado que también estaba a cargo del cuidado de los infantes. Durante su estancia, la joven comienza a experimentar extrañas situaciones que solo podrían tener una explicación paranormal.

Fecha de estreno: 9 octubre

 

La revolución

Nueva serie francesa que reinventa el importante suceso histórico acontecido en 1789 durante La revolución francesa, de un modo más sangriento y terror para pasar un agradable Halloween. Guionizada por Aurélien Molas (Une île) y con un reparto formado por arilou Aussilloux, Coline Beal, Mamadou Doumbia, Amir El Kacem, Lionel Erdogan, Julien Frison, Laurent Lucas y Gaia Weiss, entre otros.

Sinopsis: El inventor de la guillotina descubre una extraña enfermedad que comienza a afectar a la clase aristócrata y los convierte en seres violentos. La enfermedad lleva a los infectados a empezar a asesinar a los plebeyos y a los pobres de la ciudad.

Fecha de estreno: 16 de octubre

Otros estrenos de series de televisión en Netflix

  • Buenos días, Verónica: 1 octubre
  • Carmen Sandiego’ T3: 1 octubre
  • Riverdale (Temporada 3) : 11 octubre
  • Stranger (Temporada 2): 11 octubre
  • The Cabin with Bert Kreischer: 13 octubre
  • Grand Army: 16 octubre
  • Misterios sin resolver (Temporada 2): 19 octubre
  • El alienista: 22 octubre
  • Barbarians: 23 octubre
  • Suburra (Temporada 3) T3: 30 octubre

 

Películas destacadas

El juicio de los 7 de chicago

La apuesta de netflix para los Oscar de este año, dirigida por Aaron Sorkin, quien tiene una dilatada carrera como guionista y como director de películas como Molly´s Game. Pero en el reparto no se queda atrás y cuenta con nombres importantes como Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, William Hurt, Michael Keaton, Alex Sharp, Jeremy Strong y John Carroll Lynch entre otros.

Sinopsis:

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Fecha de estreno: 16 de octubre

Rebeca

Nueva adaptación de la novela escrita por Daphne Du maurier en 1938 y que contó con una impresionante adaptación dirigida por Hitchcock en 1940 protagonizada por Joan Fontaine y Laurence Oliver. Esta nueva versión de Netflix parece ser que será más fiel a la novela original y estará dirigida por Ben Wheatley (High Rise) y tendrá como protagonistas a Lily James (Cenicienta) y Armie Hammer (Call me by your name), completando el reparto Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ben Crompton, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill y Jane Lapotaire entre otros.

Sinopsis:

Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas)

Fecha de estreno: 21 de octubre

Otros estrenos de películas en Netflix

  • Jessabelle: 1 de octubre
  • Los juegos de la resaca: 1 de octubre
  • Constantine: 1 de octubre ♥
  • Gremlins: 1 de octubre ♥
  • Vampiros contra el Bronx: 4 octubre
  • Rapera a los 40: 9 octubre
  • Consejos de una canguro para cazar monstruos: 14 octubre
  • Spider-Man: Un nuevo universo: 17 octubre

spiderman un nuevo universo estreno en netflix

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

De amor y monstruos: un apocalipsis agradable y divertido

De amor y monstruos es una de esas películas distribuidas por Netflix que tuvieron un estreno limitado y muy discreto el año pasado, por...

Análisis de The Nevers. Temporada 1. Episodio 1

De la mano del prolífico Joss Whedon y a través de HBO nos llega The Nevers, interesante propuesta en formato steampunk que intriga e...

CW y su falta de respeto a SUPERGIRL y a DC [Vídeo de YOUTUBE]

Estrenadas ya las últimas temporadas de Batwoman, Supergirl y The Flash de CW me doy cuenta que el Arrowverso se está desmoronando y que...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad