InicioCineEl Nuevo Tráiler de Scream 6 viene con más Presencia de Jenna...

El Nuevo Tráiler de Scream 6 viene con más Presencia de Jenna Ortega

Cada vez está más cerca el estreno de Scream 6 y tenemos nuevo tráiler que confirma el rumbo oscuro y urbano del anterior, a la vez que muestra con más protagonismo a la joven y ascendente Jenna Ortega.

Scream 6 ya está a la vuelta de la esquina, pues en marzo llega esta nueva entrega de la franquicia que, allá por los noventa, resucitó de entre los muertos al género slasher. Recordemos que, después de la película de 2022, titulada simplemente Scream y conocida comúnmente como Scream 5, es la segunda en no ser dirigida por Wes Craven (fallecido en 2015), volviendo a recaer ese rol sobre el binomio integrado por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

En cambio, y lamentablemente por diferencias salariales, es la primera en que no participa Neve Campbell, quien diera vida a Sidney Prescott en las cinco anteriores ganándose con ello un lugar indiscutido entre las mejores final girls de la historia del slasher.

Este nuevo tráiler (aquí pueden ver el primero) vuelve a mostrarnos que los asesinatos del nuevo Ghostaface se trasladan a la ciudad y más específicamente a New York, dejando así en claro que los sobrevivientes de la masacre de Westboro no tendrán paz vayan donde vayan.

Se aprecia, además, que estamos ante un Ghostface bastante más salvaje, capaz incluso de recurrir a armas de fuego y cuya máscara luce más ajetreada y maltrecha. Otra novedad es la aparente formación de una organización o liga para salir a darle (o darles) caza.

Los principales papeles femeninos recaen sobre Melissa Barrera y Courteney Cox, pero este nuevo tráiler incluye un mayor protagonismo de Jenna Ortega, lo cual como estrategia de marketing es bastante lógico, habida cuenta del carisma que la joven actriz viene cosechando en las redes sociales a partir de Miércoles, su reciente y resonado éxito que acaba de ser renovado por Netflix para una segunda temporada.

En fin, ¿cómo ven el nuevo tráiler? ¿Les interesa como propuesta o pesa mucho la ausencia de Campbell? ¿Consideran que Jenna estará destinada, con el tiempo, a ser la nueva final girl de la franquicia?  Les leo…

La cita es el 9 de marzo. Hasta pronto y sean felices…

Rodolfo Del Bene
Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.