InicioCineTráiler de Spiderman Homecoming, el regreso a casa del hombre araña. Actualizado...

Tráiler de Spiderman Homecoming, el regreso a casa del hombre araña. Actualizado en castellano

Actualizado con el tráiler en castellano. 

Cuando aun falta tiempo para su estreno ya tenemos con nosotros el tráiler de una de las películas más esperadas de Marvel Studios: Spiderman Homecoming. Protagonizada por Tom Holland, quien tuvo una muy buena acogida en Capitán América: Civil War, la película marca el regreso a los estudios Marvel de su personaje más emblemático, aquel que es el emblema de la editorial.

Centrada en sus años de instituto, aparte de con Tom Holland como Peter Parker / Spiderman, Spiderman Homecoming contará también con Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Iron Man, Michael Keaton como Adrian Toomes / El buitre) y Zendaya en un papel acreditado como Michelle. Veremos desfilar también a personajes como Flash Thompson (Toni Revolori), Ned Leeds (Jacob Batalon) o Liz Allan (Laura Harrier). La película está dirigida por el casi desconocido Jon Watts (Cop Car y Clown) y cuenta con el guión del especialista en comedias Jonathan M. Goldstein (Lluvia de albóndigas, Como acabar con tu jefe) y el guionista y actor John Francis Daley (compañero de David Boreanaz en Bones), lo que ya puede ser indicativo del tono de la película. De hecho, los implicados han mencionado que quieren recuperar el espíritu de las películas de John Hughes, películas que los más jóvenes ni saben que existieron. La música correrá a cargo del que parece ser el nuevo especialista de Marvel Studios para este apartado, Michael Giacchino (Doctor Strange, Star Wars Rogue One). Su estreno: el 7 de julio de 2017. Hasta entonces, un saludo y sed felices.

A continuación os dejamos también el tráiler en castellano, un tráiler que es diferente del anterior, con nuevas escenas y un tono menos juvenil. Disfrutadlo.

Pedro Pérez S.
Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...