Gran noticia. Vuelve Denzel Washington con The Equalizer. La tercera entrega nos lleva a Italia, donde nuestro personaje quiere vivir su jubilación. Pero todo se complica cuando la mafia italiana se cruza en su camino. Os dejo con la sinopsis:
Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall ha luchado por reconciliarse con las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos. Sorprendentemente, se encuentra como en casa en el sur de Italia, pero descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. Cuando los acontecimientos dan un giro moral, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.
A Denzel lo acompañan en esta ocasión Sonia Ben Ammar, Remo Girone, Andrea Dodero, Eugenio Mastrandrea, Andrea Scarduzio, Salvatore Ruocco, Daniele Perrone y Gaia Scodellaro. Pero sin duda alguna el gran reclamo es el reencuentro del actor con Dakota Fanning, ambos trabajaron juntos hace 19 años en esa joya que es El fuego de la venganza.
Antoine Fuqua repite en la dirección siendo la quinta vez que actor y director trabajan juntos. Y en el guion volvemos a tener a Richard Wenk.
Es sin duda uno de los grandes estrenos del año. Personalmente disfruto muchísimo con las dos primeras entregas y el carisma del actor. Así que solo queda esperar al 1 de septiembre, fecha del estreno en España.
Un saludo y sed felices.