InicioCineTráiler y fecha de estreno de El exorcismo de mi mejor amiga,...

Tráiler y fecha de estreno de El exorcismo de mi mejor amiga, de Prime Video

Prime Video ha desvelado el tráiler y el póster oficial de El exorcismo de mi mejor amiga. La película está dirigida por Damon Thomas (Killing Eve, Penny Dreadful) y escrita por Jenna Lamia (Chicas buenas,  La chica invisible) a partir del libro del autor superventas del New York Times Grady Hendrix (Satanic Panic). El exorcismo de mi mejor amiga está protagonizada por Elsie Fisher (Eighth Grade, Gru: mi villano favorito), Amiah Miller (El hombre agua, La guera del planeta de los simios), Cathy Ang (And Just Like That…, Más allá de la luna), Rachel Ogechi Kanu (Cheer for Your Life) y Christopher Lowell (GLOW, Una joven prometedora) y se estrenará en exclusiva en Prime Video el 30 de septiembre.

El exorcismo de mi mejor amiga

Sobrevivir a la adolescencia no es fácil, especialmente cuando estás poseída por un demonio. En 1988, Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller), mejores amigas, se enfrentan a los chicos, a la cultura pop y a una fuerza paranormal que se aferra a Gretchen como un imán. Con la ayuda del exorcista del centro comercial, Christian Lemon (Christopher Lowell), Abby está decidida a obligar al demonio a volver a los pozos del infierno, eso si no mata primero a Gretchen.

El exorcismo de mi mejor amiga

El exorcismo de mi mejor amiga es un homenaje a la cultura pop de los años ochenta con una historia totalmente atemporal de terror y amistad verdadera. La película está basada en el best-seller de Grady Hendrix.

A esperar a verla en Prime Video el 30 de septiembre.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes