Un personaje principal morirá en Guardianes de la galaxia vol.3

0

Guardianes de la galaxia vol. 3 no está en la programación de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), pero definitivamente llegará en un futuro no muy lejano. Ya hemos escuchado muchos datos positivos sobre el guión del escritor/director James Gunn para cerrar la trilogía. También personas afines al proyecto han confirmado que será una historia muy emotiva en la cual se narrará la última entrega de la franquicia de los Guardianes de la galaxia. Sí, James Gunn ha confirmado previamente que esta será la salida final para el equipo original.

Entonces, ¿esto significa que podría haber alguna muerte en el horizonte próximo para nuestros alguno de nuestros antihéroes cósmicos favoritos? No esperamos que toda el grupo perezca, ya que ese final sería bastante similar a la devastación que cerró Vengadores: Infinity War, pero ¿podría uno de ellos conocer un fatal destino en la película? Tal vez, ya que no sería una película de los Guardianes sin una muerte desgarradora al final, ¿verdad?

ComicBook ciertamente piensa que esta es una posibilidad y que podría ser Mapache Cohete, también conocido como Rocket quien pudiera morir. La razón principal por la que es el primer candidato es que el mapache ha tenido posiblemente el cambio de carácter más importante de todos los miembros. No hablamos de cambio de bando como por ejemplo Nébula, sino de personalidad. No nos olvidemos que comenzó como un odioso ser solitario que activamente alejaba a sus amigos. Sin embargo, en Endgame, se convirtió en un verdadero héroe y en un jugador de equipo excepcional, y ahora podemos creer que podría dar su vida para proteger a los demás.

También está el hecho de que Rocket es el único del equipo que aún no ha muerto en el UCM. Star-Lord, Drax, Mantis y Groot fueron espolvoreados en el chasquido de dedos de Thanos, Gamora fue asesinada por su padre y Nébula mató a su propio yo del pasado para proteger a su hermana. Puede ser difícil encontrar una muerte para cualquiera de estos tipos que no se viera como un Déjà vu, pero cerrar la historia de Rocket de una manera trágica sin duda nos podría ser un final triste pero a la vez inolvidable para todos sus seguidores.

Y no olvidemos que Gunn dijo que está ansioso por continuar y acabar el arco argumental de Rocket cuando vuelva a bordo del proyecto de Guardianes de la galaxia vol. 3. Por supuesto, todavía no se ha confirmado nada, pero parece que la posibilidad de un final amargo ronda en la mente del guionista.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
¿ Quién es más fuerte, Hulk o La Cosa ? Este debate es tan antiguo casi como los cómics que nos acompañan. La opinión generalizada…