IniciocineVengadores: Endgame no será el final de la Fase 3

Vengadores: Endgame no será el final de la Fase 3

Todos dábamos por hecho que Vengadores: Endgame, que se estrena el próximo 25 de Abril, sería el final de la Fase 3 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pero Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que el desenlace será con Spider-Man: Lejos de casa, película que se estrenará el próximo 5 de Julio con Tom Holland  repitiendo como el lanzarredes. Kevin Feige comentó lo siguiente cuando hablaba con una periodista de Large Cong Movies de la secuela de Spider-Man: de regreso a casa:

Es el final de la tercera fase…Eres la primera personaje a la que se lo digo

Además, hemos podido saber que los primeros detalles sobre la Fase 4 del UCM se podrían dar a conocer en las escenas post-créditos de esta película. La Fase 4 se supone que dará inicio con la película en solitario de la Viuda Negra, la vengadora que interpreta Scarlett Johansson y que posiblemente sea una precuela a lo que hemos visto de ella anteriormente en el UCM. A Viudra Negra le seguirán las películas Black Panther 2, Doctor Extraño 2, Los eternos, Guardianes de la Galaxia 3 y Shang-Chi.

https://www.youtube.com/watch?v=raQQmdoQMyc

Toni CE
Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Trailer de Finch. Post-apocalipsis con Tom Hanks

Apple TV+ acaba de publicar el trailer de Finch, su nueva película que se estrenará el 5 de noviembre en dicha plataforma. Tiene como...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad