Tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

0

Ya tenemos el tráiler de la nueva película arácnida de Marvel Studios. Peter Parker y sus amigos se dan un paseo por Europa en Spiderman: Lejos de casa, película en la que Jon Watts repite en la silla de director, quedando el guión en manos de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya participaron en el guión de Spider-Man: Homecoming junto a Jonathan Goldstein y John Francis Daley (desplazados a DC para hacerse cargo de The Flash). En el papel protagonista repite Tom Holland, así como Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon. Destaca la presencia de Cobie Smulders como Maria Hill y Samuel L. Jackson como Nick Furia, recobrando un protagonismo en el UCM que habían perdido desde Capitán América: El soldado de invierno. El papel de villano recae en Jake Gyllenhaall como Mysterio, aunque parece que en esta ocasión serán más anti-héroe que villano.

Spider-Man: Lejos de casa tiene su fecha de estreno prevista para el próximo mes de julio, justo después de Vengadores: Endgame, donde ya sabremos como regresan todos aquellos que desaparecieron con el chasquido de dedos de Thanos. Antes de dejaros con el tráiler os dejo con el enlace a un artículo donde repasamos lo que ha dado de si Tom Holland como Spider-Man y con el imprescindible tráiler de Vengadores: Endgame. Un saludo.

 



el autor

Toda la vida leyendo cómics. Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Recuerdo perfectamente cuando vi la película El Protegido. Me gustó tanto que al día siguiente volví a verla y a disfrutarla igualmente esa vez en…