IniciocineTráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Ya tenemos el tráiler de la nueva película arácnida de Marvel Studios. Peter Parker y sus amigos se dan un paseo por Europa en Spiderman: Lejos de casa, película en la que Jon Watts repite en la silla de director, quedando el guión en manos de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya participaron en el guión de Spider-Man: Homecoming junto a Jonathan Goldstein y John Francis Daley (desplazados a DC para hacerse cargo de The Flash). En el papel protagonista repite Tom Holland, así como Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon. Destaca la presencia de Cobie Smulders como Maria Hill y Samuel L. Jackson como Nick Furia, recobrando un protagonismo en el UCM que habían perdido desde Capitán América: El soldado de invierno. El papel de villano recae en Jake Gyllenhaall como Mysterio, aunque parece que en esta ocasión serán más anti-héroe que villano.

Spider-Man: Lejos de casa tiene su fecha de estreno prevista para el próximo mes de julio, justo después de Vengadores: Endgame, donde ya sabremos como regresan todos aquellos que desaparecieron con el chasquido de dedos de Thanos. Antes de dejaros con el tráiler os dejo con el enlace a un artículo donde repasamos lo que ha dado de si Tom Holland como Spider-Man y con el imprescindible tráiler de Vengadores: Endgame. Un saludo.

 

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad