Westworld: comienza el rodaje con grandes cambios

0

La serie producida por Jonathan Nolan y Lisa Joy,  que es emitida por la cadena HBO, comenzará el rodaje de la tercera temporada en este mes de marzo, donde se calcula que el tiempo de filmación se extenderá hasta septiembre. Por lo tanto no tendremos show hasta el próximo año, que seguramente traerá grandes cambios que darán que hablar.

A pesar de que la trama cada vez se aleja más del entrañable parque de Westworld, las primeras imágenes serán grabadas en el rancho de Melody California, así como también, en el estado de Utah, lo que nos da una pauta que los cowboys, indios, caballos, whiskys, y como olvidarse de la pianola que nos deleita con piezas increíbles, una caricia al alma, todo lo bueno seguirá en la pantalla chica. En fin, el parque que libra los deseos y placeres más profundos de los humanos continuará más vigente que nunca en esta tercera temporada.

  1. Entre las principales modificaciones que encontraremos será: que la tercera parte de Westworld tendrá solo ocho capítulos, dos menos a las anteriores. Se especula que estos episodios podrían tener mayor duración algo parecido a lo que sucede con la octava y última temporada de Juego de Tronos. Esto tiene su lógica, ya que HBO apuntará todos sus cañones para que esta serie de ciencia ficción sea la que continué con el mando que quedará vacante en este 2018.

Haz click si quieres enterarte todo lo que se sabe sobre el final de Juego de Tronos

Pero esto sería sólo un aperitivo a todo lo nuevo que acontecerá de aquí en adelante. Los productores y creadores de la serie, Nolan y Joy, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, aseguraron que todo lo que está por venir será muy distinto a lo que hemos visto, como si estuvieran haciendo un piloto de una nueva serie.

“Creo que es un cambio radical. Lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en Westworld, los humanos están inmersos en los mismos bucles que los anfitriones, de alguna manera incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando.

Los anfitriones de Westoworld tienen una versión diferente de la mortalidad, una perspectiva diferente. Creo claramente que Dolores se ha planteado que hay una visión más amplia, un conjunto más grande de objetivos. Los anfitriones son existenciales. Abarcan eones.

Esta nueva temporada nos va a mostrar “todo un mundo nuevo. Esta serie va sobre la reinvención. La primera temporada era una mirada más íntima al parque. La segunda, los anfitriones rompen con todo y exploran más el parque. En esta tercera, lo que se ha roto es el parque. Estamos en una ‘nueva tierra misteriosa’. Desde el principio, Jonah y yo pensábamos en explorar otros mundos en el parque, pero claro, también está el mundo real, y llegaremos. Y cuando lo hagamos, será una experiencia totalmente nueva”.

Jonathan Nolan comentó que los planes de Dolores y Bernard en Westworld son muy ambiciosos ahora que no están en el parque. Es posible que los anfitriones tengan un plan a largo plazo que tenga saltos temporales. Recordemos que los nombrados Dolores, Bernard y un androide con apariencia de Charlotte consiguieron salir del parque, lo que puede dar un indicio que la guerra entre los robots y los humanos será el eje central a partir de ahora.

El reparto con un villano que hará relucir nuestra bandera

Recordando como terminó la segunda temporada, con muchos personajes muriendo, como por ejemplo: Elsie en manos de Bernard, o los anfitriones que quedaron encerrados en el paraíso que escondía La Puerta, es muy factible que haya muchas nuevas incorporaciones.

Pincha aquí para ver el análisis del ultimo capítulo de la temporada 2

Comenzando con los ya confirmados, tenemos a los protagonistas Evan Rachel Wood (Dolores), Ed Harris (El Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard) y Thandie Newton (Maeve) a quienes HBO le hizo una considerable y para nada despreciable aumento de sueldos. El salario igualitario pasara de ser de $150 mil dólares por episodios, a $250 mil dólares por cada capítulo. A pesar de ser unas sumas muy importantes no se comparan con lo que perciben de la misma cadena los protagonistas de Juego de Tronos, con una suma de 1,2 millones de dólares por cada uno de los seis últimos episodios.

Según los medios americanos, el fichaje estrella y gran apuesta para la tercera temporada es, Antonio Banderas, que sería uno de los villanos principales. Según That Hashtag Show, el posible personaje de Banderas tendría similitudes con el ciberterrorista Silva que luchaba contra James Bond, en la película “Skyfall”, interpretado por Javier Bardem. La estrella que ya está confirmada es Aaron Paul (Breaking Bad).

Queridos lectores tendremos que esperar hasta el 2020, más posiblemente hasta abril del año que viene para ver como continua esta gran historia.

Un saludo y sed felices.

 

 

 

 

 



el autor

Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Nadie es más peligroso que quien sabe que ya no le queda honor que perder. Introducción En febrero de 2019, Panini Cómics publica Chanbara: El…