InicioCómicsX-Men 97: El estreno de la semana. Os dejamos con algunas escenas...

X-Men 97: El estreno de la semana. Os dejamos con algunas escenas y con las primeras críticas.

Esta semana se estrena X-Men 97, secuela de la serie animada de los 90. Desde que se anunció mi emoción por verla no ha cesado. Me rememora a esas tardes en las que llegaba de las clases con ganas de disfrutar de mis series de superhéroes favoritas.

Durante unos años en los 90 vivimos nuestro UCM particular en series de animación, Spiderman, Batman (de DC), X-Men, Conan, Los 4 Fantásticos y Iron Man. Incluso hay una de Estela Plateada en Disney+ que no recuerdo que se estrenase nunca en España.

 


EN CF: X-Men’97 presenta su primer tráiler


 

El caso es que han salido las primeras reacciones a los tres primeros capítulos y son muy positivas:

Después de volver a ver la serie animada original #xmen y ahora los primeros episodios de #XMen97 , ¡puedo decir honestamente que la serie es fantástica! Así es como lo recuerdas, preservando los personajes y los temas, pero evolucionando con un toque más cinematográfico y hermosas escenas de acción”.

“He visto los primeros 3 episodios de #XMen97 y este programa entendió la tarea. Se destaca como un resurgimiento de X-Men: la serie animada, con animación y narración mejoradas, pero aún así se siente como una continuación adecuada. Y sí, ¡los créditos iniciales siguen sonando!”

“Los primeros tres episodios de #XMen97 son absolutamente épicos. Supera las expectativas en todos los sentidos. La nostalgia es fuerte, pero es mucho más. Hermosa animación, excelente narración y, sobre todo, lo que más me gusta de los X-Men: ¡EL DRAAAMAAAAA!”

“¡Realmente disfruté los primeros 3 episodios de #XMen97 ! Muchos guiños a historias clásicas de Chris Claremont que la serie OG nunca llegó. Hacen una versión de “avance rápido” de uno de mis arcos favoritos de X-Men, condensando años de historias en un par de episodios, pero a mí me funciona. “¡Para mí, mis X-Men!”
 

“Vi los primeros tres episodios de #XMen97 y solo una explosión del pasado y una carta de amor al programa animado de los 90. Los mutantes que amamos están de regreso y hay tantas emociones, desde risas hasta emoción y tristeza”.

“He visto #XMen97 y el mayor cumplido que puedo hacer es que se siente *simplemente* como ver el programa original: una recreación perfecta que captura el alma de lo que hizo que la serie de los 90 fuera tan especial”.

“Acabo de ver los primeros tres episodios de #XMen97 y puedo decir con confianza que los fanáticos de la serie animada original de X-Men estarán muy contentos con ella. También disfruté mucho el estilo de animación actualizado. ¡Será genial tener a los X-Men nuevamente en el centro de atención!”
Y así he encontrado varias opiniones más. Parece que el “hype” está por las nubes. Ojo que el primer clip que han adelantado parece que certifica todo lo visto anteriormente. Os dejo con la secuencia:

En ella veremos al mismo grupo que nos encandiló hace casi 30 años y con la misma banda sonora que habré tarareado millones de veces.

La serie ha sido creada por Beau DeMayo, despedido fulminantemente de Marvel recientemente.

La trama comienza tras la muerte del profesor Charles Xavier. Cíclope lidera el grupo, además sabemos que espera un hijo con Jean Grey.

La sorpresa mayor se da cuando la Patrulla X descubre que Charles Xavier en el testamento ordena que todas las posesiones incluida la mansión del grupo pertenezcan a su viejo amigo y enemigo Magneto.

La serie se estrena el próximo 20 de marzo de 2024 con la emisión de los dos primeros capítulos.

Sinopsis: Secuela de X-Men: The Animated Series, serie que se hizo famosa en la década de los noventa. (FILMAFFINITY)

Un saludo y sed felices. Y no desconfiéis de los mutantes… ¿o lo veis como Magneto que siempre fundamentó su lucha por la especie mutante en el enfrentamiento entre ésta y el Homo sapiens?

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes