InicioseriesLa segunda temporada de The Witcher ya tiene tráiler en castellano, con...

La segunda temporada de The Witcher ya tiene tráiler en castellano, con fecha de estreno incluida

La Witchercon que se ha celebrado el día de hoy nos ha dejado jugosos detalles sobre la segunda temporada de la serie televisiva basada en las novelas del escritor polaco Andrezj Sapkowski.

La primera temporada de The Witcher llegaba a Netflix en 2019 y nos traía a un inspirado Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia. Al prolífico actor le acompañaba un casting semi-desconocido, algo que no impidió que la serie agradase a propios y extraños y se convirtiera en un éxito para la plataforma gracias a la reacción del público.

Tras dos años de espera la flamante segunda temporada ya tiene fecha de estreno. El brujo vuelve el 17 de Diciembre de este 2021 a nuestras pantallas y, por lo que podemos ver en el avance, se centrará sobre todo en la relación de Geralt con Ciri (Freya Allan) y la sede de la escuela del lobo, la venerable fortaleza de Kaer Morhen, aparecerá como una de las localizaciones principales.

Lo cierto es que el avance pinta muy bien, así que ahora solo nos queda esperar hasta finales de año para poder disfrutar de las nuevas aventuras del lobo blanco.

Nos leemos. Sed felices.

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

1 COMENTARIO

  1. La primera temporada fue un desastre absoluto. Mala serie, peor adaptacion.
    Viendo el trailer, parece que han mejorado en lo cinematografico y que el presupuesto estara mejor empleado, pero el guion seguira siendo una porqueria a juzgar por todas las frases cliche de mierda del mismo.
    Como entusiasta de la obra de Sapko me duele que este sea el resultado, despues de haberla esperado durante años con ganas. Pasando. No merece ni el beneficio de la duda.
    Esperemos que la de animacion de Vesemir pueda salir algo potable. Ya no le pido mas a estos de Netflix. Que se pueda ver sin que me de verguenza ajena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...