InicioanimeYa hay Título y Teaser de la Nueva Película de Dragon Ball...

Ya hay Título y Teaser de la Nueva Película de Dragon Ball Super

Se venía hablando de una nueva película de Dragon Ball Super y a través de un panel especial en la Comic Con de San Diego, no solo conocemos el título sino también un primer teaser impactante desde el punto de vista estético.

Dragon Ball Super: Super Hero es el título del filme a estrenarse en 2022 y del cual ya tenemos un primer adelanto. El anuncio se hizo a través de un panel especial de Toei Animation, del cual participaron Masako Nozawa (voz de Goku para Japón), Norihiro Hayashida (quien fuera productor de Dragon Ball Super: Broly y lo será también de esta) y Akio Hiyoku, quien oficia como productor ejecutivo de la franquicia además de ser editor de Akira Toriyama.

dragon-ball-super-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Por cierto, Toriyama estará a cargo tanto de la historia como del diseño de los personajes, entre los cuales, según dejó entrever, será introducido uno nuevo. “Os podéis ir preparando para increíbles y emocionantes combates en los que podría aparecer un personaje inesperado”, deslizó.

No se anuncia mucho más sobre el argumento, pero sí se sabe que Piccolo, Pan y Krillin lucirán diseños nuevos con cambio de indumentaria.

dragon-ball-super

También puede preverse que la historia se ambientará varios años después de los sucesos del anime y del arco del Torneo del Poder, lo cual puede inferirse del hecho de que, de acuerdo a los diseños presentados, Pan ya no es bebé sino una colegiala que asiste a clases.

Por otra parte y viendo el teaser, se puede apreciar que el filme apunta a una animación de formato CGI en 3D, con lo que cabe preguntarse cómo lo recibirán los fans de la franquicia, por lo común apegados a los parámetros tradicionales.

Os queremos presentar algo completamente nuevo – dijo Toriyama -, explorando nuevos territorios en términos de estética visual de cara a presentar al público un viaje emocionante, por lo que espero que tengáis ganas de ver esta película”.

¿Será realmente así? ¿Qué les parece el teaser? ¿Aceptarán los fans los cambios estéticos? ¿Habrá en el filme solo animación en 3D o será una combinación con 2D? Veremos qué reacciones se generan en estos días mientras estamos a la espera de nuevos anuncios.

Hasta pronto y sean felices…

Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS