IniciocineYa sabemos el motivo del traje verde de Capitana Marvel

Ya sabemos el motivo del traje verde de Capitana Marvel

Brie Larson es una máquina en esto del marketing. Ayer por la mañana escribió un tweet a Entertainment Weekly en el que decía: “Estoy aburrida. ¿queréis romper internet mañana? Y el resultado fue la lluvia de imágenes oficiales que volvió loco a todo el fandom y que a lo largo del artículo iremos viendo. Os avisamos que a partir de ahora os adentraréis en Territorio Spoiler:

Entertainment Weekly mostraba así ayer las primeras imágenes oficiales de la intérprete Brie Larson como la poderosa heroína de Marvel. En dichas fotografías vemos a la Capitana Marvel con su atuendo habitual rojo y azul por fin. Y decimos esto porque en las imágenes que se han ido filtrando anteriormente la veíamos con un traje verde que generaba entre el fandom cierta controversia. Antes os dejamos con la portada de la revista donde vemos a la heroína en todo su esplendor.

El traje de la controversia

¿Y cuál es el motivo de que la hayamos visto previamente con un atuendo verde? Pues la siguiente imagen nos hace salir de dudas.

En la foto vemos a Carol Danvers al frente de los Starforce, la élite militar de los kree. ¿Y quiénes son los Starforce? Son un grupo de supervillanos que aparecen por primera vez en  Avengers #346 lanzado en 1992, como parte de la historia de “Operation: Galactic Storm”. Fueron creados por Bob Harras, Steve Epting y Tom Palmer.

Todos sus acompañantes llevan el mismo uniforme. La película Capitana Marvel se saldrá del topicazo de ser un orígenes dando comienzo con una Carol Danvers con sus poderes a pleno rendimiento  luchando junto a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, grupo que vemos arriba en la foto. Al grupo Starforce se le ve en los cómics como villanos. Esto nos hace elucubrar sobre el papel de Carol Danvers y cuando se va a dar cuenta de que su equipo y su papel en el universo no son tan heroicos como ella inicialmente pueda imaginarse. Sería un interesante planteamiento. Imaginamos que Carol dejará el traje de villana de Kree para ponerse el rojo y azul en la lucha por salvar la Tierra, para ello será de vital importancia la aparición de unos jóvenes Nick Furia y Phil Coulson.

Samuel L. Jackson rejuvenece para la película

Cortesía de CGI tenemos al bueno de Samuel más joven que imaginamos como decíamos anteriormente que será el personaje encargado de convencer a nuestra heroína para que se posicione a nuestro favor en la guerra contra los Skrulls.

Samuel y el CGI, ya ni lo recordaba con dos ojos.

Más fotografías cortesías de Entertainment Weekly

Os dejamos con el resto de fotos cortesía de EW.

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los estrenos superheróicos más apetecibles del 2019 y eso que contamos con Avengers y Spiderman, pero el papel que Capitana Marvel pueda jugar en el MCU nos hace pensar que es la película más intrigante del género para el año que viene y eso que tenemos que solucionar ciertos chasquidos.

Sinopsis oficial de la película

“Al obtener sus poderes Kree, Carol Danvers (Brie Larson) trata de buscar el balance entre sus nuevas habilidades y su lado humano. Ella deja la tierra para unirse a una fuerza de élite Kree, llamada Starforce, liderada por Mar-Vell, personaje de Jude Law. Carol regresa a la tierra para buscar respuestas sobre su pasado y enfrentarse a los Skrulls“.

“Los Skrulls son liderados por Talos, quienes están en una misión de invasión terrestre. Talos (Ben Mendelsohn), nació sin la habilidad de cambiar de forma pero se convirtió en un feroz guerrero y alto mando militar. Él fue capturado durante la guerra Kree/Skrull y sus compañeros Skrull se burlaron porque Talos no optó por suicidarse al verse acorralado. Este personaje buscará la victoria para su raza, como muestra de redención”.

Capitana Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. El casting principal está compuesto por  Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace, Djimon Hounsou y Annette Bening. La película se estrena en apenas seis meses, el 8 de marzo de 2019.  Posteriormente el 3 de mayo se estrenará Vengadores y el 5 de julio Spider-Man: Lejos de casa. 

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad